Una semana en el paraiso

Una semana en el paraiso

31.4K Reads 1.4K Votes 13 Part Story
NarwalGirl By NarwalGirl Completed

Después de acceder a casarse sin estar enamorada, ________ Reed necesitaba probar, al menos una vez en la vida, el verdadero deseo, así que decidió tomarse una semana de vacaciones en la que experimentar todo lo que no iba a tener después: lujuria, pasión, éxtasis... y todo ello, con un extraño. Un camarero sexy como el mismo pecado parecía el hombre ideal con quien disfrutar y a quien poder abandonar después sin mirar atrás. 

William Tomlinson, Louis, no era en realidad un camarero, sino el dueño de un complejo hotelero, aunque no estaba dispuesto a reconocerlo, sobre todo porque ________ parecía desearle tal y como era. Había disfrutado con ella una deliciosa semana... y había llegado a la conclusión de que necesitaba tenerla para siempre. Aunque descubrir que ________ ya estaba prometida no iba a ayudar a su propósito.

Amoarossy Amoarossy Aug 10
Holi gg bueno sólo te quería decir que amo 2 de tus novelas 😍😍😍just the sexy man alive y una apuesta arriesgada 😍😍😍son divinas hermosas perfects y las amoo enserio amo tu manera de escribir💖💖💖💖Es unicaaaaaa
boalbreed boalbreed Dec 16, 2014
Hola soy nueva lectora! Es muy gracioso por que mi segundo apellido es Reed jaja