NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Z: El señor de los Zombis®

Z: El señor de los Zombis®

3.4M Reads 150K Votes 73 Part Story
F.C By FacundoCaivano Completed

*GANADOR DE LOS WATTYS 16
 
Un solitario y desconfiado joven queda envuelto en el más terrible atentado contra la humanidad que haya existido en la historia, ocasionado por un mortífero virus, que muta la genética de los humanos al morir, apoderándose de su libre albedrío y transformándolos en terribles bestias caníbales.
En contra de todo pronóstico, deberá no solo sobrevivir al mal constante que acecha, sino que también buscará revelar oscuros secretos que van más allá de su comprensión, adentrándose en una aventura sin precedentes en donde sus decisiones afectarán directamente el destino de la humanidad. Conocerá a un grupo peculiar de personas que lo ayudarán, o no, en su travesía y enfrentará todo tipo de espeluznantes criaturas inimaginables, en una guerra interna contra otros grupos de humanos que harán lo que sea por sobrevivir, haciendo frente a un aterrador enemigo con sed de venganza.  
La vida de todos dependerá de un solo hombre, conocido como quien otorgará muerte a los muertos y vida a los vivos; quién transformará la desesperación en esperanza y le devolverá al mundo lo que le corresponde por derecho... La paz. 

  


-----------------------------
Historia registrada en Safe Creative.
Código: 1405120852178
Prohibido Plagio, copia o cualquier tipo de adaptación sin previo aviso del autor.

Una maldición caerá sobre el diario y va a vivir para matar al chavo xDD
A mi me gusto que se formo una carita sorprendida por accidente XD :O
Que pocoton de vaina para decir que habia un zombie detras del man :'v
JazminJSM JazminJSM Jul 11
Siento que es como empezaría un capítulo de alguna serie clásica, IDK
No se porque me acordé de los Chasqueadores de The Last Of Us xDD
Lesly_017 Lesly_017 Jul 16
Ok, esta historia es muy interesante y estoy en duda, en parte quisiera estar en un apocalipsis zombie pero x otro lado no jaja pero seria emocionante