NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Z: El señor de los Zombis®

Z: El señor de los Zombis®

3.2M Reads 141K Votes 73 Part Story
F.C By FacundoCaivano Completed

*GANADOR DE LOS WATTYS 16
 
Un solitario y desconfiado joven queda envuelto en el más terrible atentado contra la humanidad que haya existido en la historia, ocasionado por un mortífero virus, que muta la genética de los humanos al morir, apoderándose de su libre albedrío y transformándolos en terribles bestias caníbales.
En contra de todo pronóstico, deberá no solo sobrevivir al mal constante que acecha, sino que también buscará revelar oscuros secretos que van más allá de su comprensión, adentrándose en una aventura sin precedentes en donde sus decisiones afectarán directamente el destino de la humanidad. Conocerá a un grupo peculiar de personas que lo ayudarán, o no, en su travesía y enfrentará todo tipo de espeluznantes criaturas inimaginables, en una guerra interna contra otros grupos de humanos que harán lo que sea por sobrevivir, haciendo frente a un aterrador enemigo con sed de venganza.  
La vida de todos dependerá de un solo hombre, conocido como quien otorgará muerte a los muertos y vida a los vivos; quién transformará la desesperación en esperanza y le devolverá al mundo lo que le corresponde por derecho... La paz. 

  


-----------------------------
Historia registrada en Safe Creative.
Código: 1405120852178
Prohibido Plagio, copia o cualquier tipo de adaptación sin previo aviso del autor.

Betoxx37 Betoxx37 6 days ago
Esta muy currado. Espero que nunca pares tío. Eres muy cheto con los libros. Sigue así!
En cierto, talvez por eso busco tantos libros sobre apocalipsis zombies, pues quiero que pase, aunque pensado en las consecuencias tal ves no, pero él mundo se vería genial en medio de un apocalipsis
Muy buen inicio de verdad. Invita a continuar veamos en cuanto tiempo me leo este libro.
Verga, que profundo.. *se va a cambiar su estado de WhatsApp * 😂😂😂
yariBP yariBP Feb 15
* se mira en el espejo * ahora me doy cuenta que no soy normal ... no llego ni a mono
Bua odio hacer spam pero acabo de empezar a escribir un libro sobre zombis y si alguien le apetece pasarse ps q se pase a y e empezado a leer este libro y me esta gustando mucho