Dile, NO al Amor

Dile, NO al Amor

130K Reads 4.9K Votes 34 Part Story
Geovana Jackie By GeoJackie Updated Sep 24

El amor no existe, se lo repetía una y otra vez como un mantra pero es imposible creerlo cuando su corazón late a mil por hora con solo verlo. Él no la soporta y Sam no sabe que hizo para que la odie y por alguna razón no quiere que lo haga.
   ¿Por qué preocuparse por el chico malo? Si el chico bueno esta delante de sus ojos, Oliver es dulce, atento, lo que toda chica quiere.
    Thomas tiene un pasado que lo atormenta y no le permite avanzar. Con el tiempo ha aprendido a sobrellevarlo, cuando Samantha se atraviesa en su camino se convierte en un constante recordatorio de lo que ha perdido.
    Sam no está lista para dejar entrar al amor por temor a tener su corazón roto pero ella no piensa así cuando está cerca de Thomas, sabe que hay algo que lo atormenta y está dispuesta a averiguarlo si tan solo él la dejara entrar. Y claro, todo sería más fácil si los dos bombones no fueran hermanos.

Uyy sii he esperado mucho para que sigas actualizando. .. me encanta esta novela 😉
Yo soy de las primeras que la leyero me trae tantos recuerdos😊
Febrero23 Febrero23 Jul 24, 2014
Hola soy la que te escribio en fb. Siento que tu narración es rápida,  me axifia un poco pero puedo lidear con eso. Me ha guastado mucho... besos
lachicacupido lachicacupido May 09, 2014
hola, acabo de leer tu historia y bueno, solo con el prologo no puedo decir que si es buena o no, el titulo me atrapo, ya que yo soy asi, le digo no al amor jajajjajaja, me gustaria que subieras mas capitulos para saber mas sobre la historia y como la desarrollaras