Pareja por accidente

Pareja por accidente

298K Reads 8.1K Votes 26 Part Story
CCC By CrazyCamiCelis Updated Feb 17, 2015

James Stone es el chico más popular de la escuela, rodeado de popularidad y amigos falsos. Esa persona que haga lo que haga sigue siendo perfecta. Ha tenido cientos y cientos de novias las cuales tambien son populares, claro. 

Maddie Jacobs, chica Nerd e invisible al sexo opuesto, aunque tampoco es muy popular entre las mujeres. Persona que sólo tiene una amiga pero está segura de que es verdadera. No ha tenido novio en toda su vida ya que ha estado enamorada de una sola persona: James Stone. 

Personas como ellas nunca se podrán  relacionar. Por más que digan que los opuestos se atraen y todas esas tonterías, ellos jamás estarán juntos. Amenos claro, que James pierda una apuesta y tenga que invitar a Maddie al baile. Lo digo porque en realidad eso pasó. 

Maddie estará encantada de que haya sucedido este milagro pero a James no le gusta mucho la idea. 
James se da cuenta que hay un pequeño sentimiento por Maddie muy dentro de él, pero los problemas irán perjudicando esta relación.

5 años? Que estamos locos o que?😂😂 Que mierda de dentadura tiene que tener o que mal se los tiene que cuidar para estar 5 años😂 Me compadezco de ella
noeaguihdz noeaguihdz Nov 21
yo estuve dos años con brackets y aun me falta muchisimo trabajo te entiendoo💔😕
PanshiiDeClifford PanshiiDeClifford Feb 04, 2015
tipico la chica qe tiene un amor platonico.... demacido platonico diria yo... pero qien sabe podria aver un cambio por ayi:3