Siempre fue ella

Siempre fue ella

52.2K Reads 3.4K Votes 31 Part Story
Black969902 By Black969902 Updated Mar 18

LA DISCUSIÓN Y EL PAÑUELO

Podría tratarse de un día de compras habitual para Narcisa pero nada distaba de normal para la aristocrática bruja. Su jornada había comenzado con una discusión con la fría Astoria, su nuera, sangre pura y a quien ella consideraba hasta hacía dos horas como la hija que nunca había podido tener.

Todo se había iniciado  con una pregunta tan inocente;-" Astoria, querida, ¿ya tienes todo lo necesario para la llegada de mi nieto? Si no es así podríamos dirigirnos hasta el Callejón Diagón y ocuparnos de lo que falta."

Cuando la dulce, aparentemente tranquila pero distante Astoria, dejando la taza de té, la mira a los ojos y le dijo; -"Narcisa, sabes perfectamente que una sangre pura como yo embarazada como yo no se ocupa de estas nimiedades. Para eso está la Nana que ya escogí con mi madre para el cuidado del niño cuando nazca. Yo tendré que ocuparme de mi recuperación y no tengo interés en lo que se refiere a ajuares. Lo único de lo que si voy a ocuparme será de...

DulceMejia9 DulceMejia9 Mar 06
Hola Black! Yo aqui uniendome a tu aventura, me pregunto si sera Dramione... leo de todo pero me gusta mucho el Dramione. Se nota interesante tu historia.
                              
                              XOXOX DLM (◕‿-)✌
DulceMejia9 DulceMejia9 Mar 06
Es normal que Ron sea sobreprotector, creo que exagera Hermione!
                              
                              XOXOX DLM (◕‿-)✌
bemaruiz1 bemaruiz1 Dec 06, 2015
Jajaja hay ese Ron siempre va a meter la pata, pero me encantan esos dos.
GingerLestrange GingerLestrange Nov 07, 2015
Hola! Soy nueva lectora. Bastó sólo el primer párrafo de tu historia para que me gustara. Así que acá me tienes, lista para iniciar el viaje. ☺☺☺