Juego de letras (Yaoi-Gay)

Juego de letras (Yaoi-Gay)

46.4K Reads 5.1K Votes 7 Part Story
caca By sacchy Completed

HISTORIA BOYXBOY CORTA.

El amor, como todos sabemos es el sentimiento más hermoso y complicado que ha existido desde la creación de los humanos. Obviamente, cuando tenemos este, sentimos nuestro corazón palpitar con fuerza, nuestra sonrisa agrandarse y la cabeza dar vueltas por aquella persona. Todos sabemos cómo es aquel.

¿Pero qué ocurre cuando ese amor no está dirigido hacia una persona, sino... hacia palabras, letras... una carta?, ¿existe aquel amor? Para él sí.

Thomas, un adolescente que no es guapo ni tiene ojos llamativos y tiene una personalidad común,  pudo presenciar algo especial: el amor hacia palabras. 
Cuando rompió con su novio—ya tenía bastante clara su sexualidad—rompió llanto y corrió hacia un baño de la estación de trenes para secarse las lágrimas. Pero sus ojos, aún borrosos vieron algo de color blanco... Un sobre. No sabía si estaba dirigido hacia él, es más, sería bastante raro aquello. Pero como todos saben... La curiosidad mató al gato.

Así que: rompió el sobre, sacó aquel papel que era una carta y comenzó a leerla:

«Hola, amigo:

                         Bueno, la verdad no sé si podría llamarte "amigo", ya que tú no me conoces, y yo tampoco a ti. O tal vez sí, tal vez somos vecinos, compañeros o incluso primos. Aunque espero que no sea así.

Si te ha llegado esta carta, en verdad, eres algo así como un elegido. ¿Y sabes para qué?, bueno... En principal, no pienses que esto es una broma, porque no lo es. Yo he escrito esta carta para hacer un juego, ¿adivinas cuál?. Espero que sí, y también rezo para que aceptes jugar a un "Juego de letras"...»

¿Se imaginan que alguien más hubiera leído la carta completa y termine respondiéndole "Jodete <3"? XD
¿Soy la única que cuando oye la palabra "Barriga" le viene a la cabeza un perrito parecido al odiable de Kiki boca arriba esperando a que le soben la barriguita? :v
Liseht-20 Liseht-20 Oct 20
Eso dolio, apenas empezó el capítulo y ya quiero matar a alguien
MLXVI666 MLXVI666 Jun 01
La curiosidad mato al gato, pero la satisfacción lo revivió
Mi idea de que fuera Joseph queda descartada, ahora apoyo a las demás y pienso que es Joker D:
BrainSplash BrainSplash Aug 05
¿No será que es Samuel, el hermoso de Joseph es el chico fósforo?