Casada a la fuerza

Casada a la fuerza

20.3K Reads 868 Votes 8 Part Story
Noe By Skittless13 Updated Sep 29, 2014

Me llamo _____, Payne, soy esposa del gran empresario Liam Payne.
Después les contare un poco de cómo termine casada con él, les haré una rápida descripción de cómo soy físicamente, cabello castaño hasta la cintura, ojos verdes, peso adecuado y se podría decir que una buena figura.
Por otra parte sufro mucho con mi matrimonio ya que amo a Liam, pero creo que él a mi no. Yo nunca me quise casar con él y menos a los dieciocho años de edad.
Liam siempre llega a las ocho de la noche, la empresa se la heredaron sus padres así que él es el jefe.
Para cuando el llega a casa la cena tiene que estar lista. Liam no me trata como yo quisiera hasta parece que me odia, aunque no entiendo por que ya que nuestros padres fueron los que nos obligaron a casarnos. Nuestros padres son socios, así que con nuestro matrimonio se beneficiaron mucho.
Como les habia dicho; amo mucho a Liam pero el a mi no, él es muy mujeriego siempre está con una chica diferente, pero la verdad es que ya me estoy adaptando a esta vida.
Tengo cuatro amigas, son las mejores y siempre han estado conmigo, ellas siempre me dicen que deje a Liam pero ni siquiera yo sé porque es estoy con él. Ellas son: Isabella, Julie, Rosie y Johana. Ellas son muy importantes para mi, y las quiero.
Bueno, pues está es mi historia..

Portada: LarryIsRealPerras

adelgreige adelgreige May 04, 2014
Síguela !!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan tu nove estoy q me muero