*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More
Las Hermanas de Plata Saga Eternidad I

Las Hermanas de Plata Saga Eternidad I

285K Reads 18.3K Votes 18 Part Story
Karina By R-Karin_ Completed

Sinopsis:


 Elizabeth Aldrich y Lilibeth Aldrich. Son dos hermanas nacidas para algún día ser, las dueñas y señoras de las tierras del Márquez;  Craig Bradbury. El muy galante dueño de 5 castillos, alrededor de todo Londres. Son hijas del muy importante conde: Emir Aldrich y de su hermosa esposa, Enma Withzón.  
Elizabeth y Lilibeth, mejor apodadas como ―Las hermanas de plata― por su abundante cabello color platino, entre mezclado con el rubio y el blanco; Heredado de su madre. Son dos hermosas mujeres de alta sociedad a principios del siglo XIX.  Elizabeth, es la mayor de las hermanas Aldrich. De temperamento duro y fuerte, es considerada una maestra de la audacia, un genio. El orgullo de una de las familias más adineradas de toda Londres. Es caprichosa y manipuladora. Su más fuerte defecto, es ser sumamente competitiva.

Lilibeth, es la más joven de las hermanas Aldrich.  Siendo menor por tan solo 1 año de diferencia. Es todo lo opuesto a su hermana Elizabeth. 

Lilibeth. Una joven de 21 años, muy diferente a las de su clase. Siempre mezclándose con la baja sociedad, siendo amable hasta el extremo. Muy ingenua y cariñosa, pero como todos posee un defecto. Es sumamente celosa.

Hace algunos años atrás, el duque y la duquesa de Aldrich. Firmaron un acuerdo con el antiguo Marques de Bradbury. Donde comprometían a sus dos hijas, el ser alguna, la esposa del futuro marqués de Bradbury.

―En la Eternidad del amor, ¿Quién sera su verdadero amor?―

  • finalistapremioswatty