Las Hermanas de Plata Saga Eternidad I

Las Hermanas de Plata Saga Eternidad I

236K Reads 13.9K Votes 18 Part Story
Karin15 By EternidadSagaKarin15 Completed

Sinopsis:


 Elizabeth Aldrich y Lilibeth Aldrich. Son dos hermanas nacidas para algún día ser, las dueñas y señoras de las tierras del Márquez;  Craig Bradbury. El muy galante dueño de 5 castillos, alrededor de todo Londres. Son hijas del muy importante conde: Emir Aldrich y de su hermosa esposa, Enma Withzón.  
Elizabeth y Lilibeth, mejor apodadas como ―Las hermanas de plata― por su abundante cabello color platino, entre mezclado con el rubio y el blanco; Heredado de su madre. Son dos hermosas mujeres de alta sociedad a principios del siglo XIX.  Elizabeth, es la mayor de las hermanas Aldrich. De temperamento duro y fuerte, es considerada una maestra de la audacia, un genio. El orgullo de una de las familias más adineradas de toda Londres. Es caprichosa y manipuladora. Su más fuerte defecto, es ser sumamente competitiva.

Lilibeth, es la más joven de las hermanas Aldrich.  Siendo menor por tan solo 1 año de diferencia. Es todo lo opuesto a su hermana Elizabeth. 

Lilibeth. Una joven de 21 años, muy diferente a las de su clase. Siempre mezclándose con la baja sociedad, siendo amable hasta el extremo. Muy ingenua y cariñosa, pero como todos posee un defecto. Es sumamente celosa.

Hace algunos años atrás, el duque y la duquesa de Aldrich. Firmaron un acuerdo con el antiguo Marques de Bradbury. Donde comprometían a sus dos hijas, el ser alguna, la esposa del futuro marqués de Bradbury.

―En la Eternidad del amor, ¿Quién sera su verdadero amor?―

Es una total perra con hermanas así para que necesitas enemigos ya la odio
yina2008 yina2008 Oct 19
Ya me esta gustando....y me cayo de marabilla este nuevo marques
ojala que queden juntos y ala hermana se la lleve quien la trajo. lol
Que tipejo tan inutil!! Si no es capaz de ayudarte no pienses más en él.
saferal saferal Nov 18, 2015
En la atistocracia un duque está por encima de un marqués, si no me equivoco. Saludos :)
mairavargas20 mairavargas20 Oct 21, 2015
que perra la tal elizabeth pero me da pena por lilibeth esq de verdad es muy ingenua