【OVERBOARD】|KatsuDeku|

【OVERBOARD】|KatsuDeku|

11.8K Reads 1K Votes 2 Part Story
Kuroyami Mirai By Mirai97 Completed

【Un prisionero es un predicador de libertad】

Hans Christian Andersen.

Se dice que la vida de un pirata se basa, esencialmente, en destruir lo que se cruce en su camino. Ya sea en el mar o en la tierra, el anuncio de la llegada de un pirata le ha sacado un latido a más de uno. 

Bakugô Katsuki lo sabe, y a pesar de esto, decidió que una bandera negra sería el símbolo perfecto que marcaría su vida. Su pistola, su espada y su nave es todo lo que necesita, nada puede separarlo de la línea que separa el cielo del mar.

O eso es lo que cree, hasta que conoce a un ser místico y hermoso. Un ser que sólo deberías existir en las leyendas. Un ser que ha decidido entrar en su vida para quedarse  y poner su mundo de cabeza. 

Un ser inútil, con escamas y aleta, de nombre Midoriya Izuku. 


★Pairing: KatsuDeku
★Second Pairing: KiriKami

★Advertecias: 

Esta historia puede tener contenido adulto no apto para menores. Así mismo, material que pueda perturbar la mente de los más sensibles (?) No tiene nada de lo que deba avergonzarme, pero pongo advertencias por si acaso. Se recomienda discreción.

★Disclaimer:

Los personajes de Boku no Hero Academia pertenecen Horikoshi Kohei, su creador. Yo sól los tomo prestados para mis más insanos pasatiempos.