1    Regalo    Un presente para tu vida.

1 Regalo Un presente para tu vida.

3 Reads 1 Vote 1 Part Story
John F. Bisner Ureña By jbisner Updated May 31, 2018

"1 Regalo" es un presente práctico que pongo en tus manos, espero te ayude a trascender hacia la felicidad y prosperidad. Muchos creen que alcanzar la abundancia y felicidad es imposible, pero déjame decirte que no es tan difícil. Una de las cosas que diligentemente debes hacer y a la que tienes que habituarte es, "mentalizarte y enfocarte en tus habilidades y creer realmente que eso que tanto deseas, lo vas a logar, sólo debes esforzarte, ser diligente, tener voluntad y creer en ti mismo".

Deja de quejarte. Arróllate las mangas, y manos a la obra. Página a página encontrarás "1 Regalo" para que desarrolles algunos principios indispensables para conseguir abundancia en la vida. "1 Regalo" se basa en mi experiencia de años en múltiples aéreas de trabajo y vida. Como asesor en diversas competencias, he aprendido mucho de los errores que se cometen cotidianamente, cosas que personas desean, pero que no pueden alcanzar por no estar correctamente conectados o sintonizados en la frecuencia adecuada para lograr su prosperidad y felicidad.

"Muchos andan por la vida como radio 'chocho', nunca encuentran su frecuencia o sintonía adecuada".   -J. Bisner.

Mi mayor deseo es que decidas tomar control de tu vida y que "TODOS" tus anhelos se manifiesten y materialicen. Espero este sencillo escrito te proporcione un mapa claro hacia una nueva perspectiva y enfoque para vivir en abundancia y plenitud. Con él aprenderás, ¿quién es una víctima?, ¿quién es responsable? ¿quién es líder?, ¿quién alcanza el éxito? y ¿qué es éxito? Al inicio se analiza y valora el factor tiempo; después se continúa hacia una visión de claridad íntima-interna; además... cómo dejar de hacer las cosas que te alejan de ella, mientras señala la diferencia entre gastar mal tu tiempo o invertirlo en tu crecimiento personal, abundancia, felicidad y plenitud.  

 "Soy creyente y un soñador apasionado, con una gran voluntad de construir donde pocos se atreven a edificar sus sue