NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)

MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)

285K Reads 13.3K Votes 43 Part Story
Nano07 By Nano07 Updated Dec 29, 2015

Hirano Saeki, un chico normal que cambio su orientacion sexual despues de encontrarse con un chico que nunca le dijo su nombre, entre los dos guardaron un relacion de "novios con derechos", despues, este chico desaparece por una mudanza, mas el sigue llendo al lugar donde se conocieron para encontrar a alguien mas con quien "divertirse". Ya cansado de parar de chico en chico sin una pareja fija, decidio encontrar una, pero nadie le atraia "especialmente", se encuentra con Yanade Shiro, al cual califico como "Uke-chan", un chico de cabello rojizo y ojos... blancos?. Este chico capta la atencion de Saeki y ahora trata de conquistarlo, lograra enamorarlo?, o es que el ya estaba enamorado de el?, o se presentaran problemas entre ambos?

ReytaKunoichi ReytaKunoichi Dec 17, 2016
Porque no lo descubrimos junto con el y hacen cositas echi 😏😏😏
Gracias por el apodo nuevo para mi amigo ^v^. D ahora en adelante le dire UKE-CHAN jjajaajaj me va a terminar matando xD
Goatbed Goatbed Nov 19, 2016
Sí, «amor». El amor funciona así. Como mucho le habrás parecido mono, o guapo, o que estás bueno, pero no enamorarse. El amor es mucho más complejo que eso, maldito maníaco sexual.
                              
                              Y decídete de una puta vez sobre el color de sus ojos.
Goatbed Goatbed Nov 19, 2016
Para, para, para. ¿Acabas de compararme la sexualidad con la homofobia? ¿Acabas de meterlas en el mismo saco? ¿Qué pasa con tu puto cerebro?
Goatbed Goatbed Nov 19, 2016
¿Es tu consigna de guerra? ¿Tu errónea en su significado consigna de guerra? ¿Es lo que gritas al correrte? Oh, Dios, qué vergüenza ajena. Qué patético. Qué penoso.
Yume-chan12 Yume-chan12 Dec 26, 2016
No seria "amigos con derechos" en vez de "novios con derechos"