Enamorado de la novata ~JungKook & Tú~

Enamorado de la novata ~JungKook & Tú~

Season 1 of 3
  • WpView
    Reads 211,672
  • WpVote
    Votes 13,188
  • WpPart
    Parts 30
WpMetadataReadComplete Tue, Dec 21, 2021
WpInfo
Fanfic
BTS
Jeon JungKook agente del FBI. Él "todo puede", prefiere estar sólo en las misiones, lo encuentra más... divertido, según él. Kim ___ es principiante, y necesita a alguien que la oriente, y ese alguien será nada más y nada menos que, JungKook. Problemas se avecinan, y depende de ellos tomarlos bien o mal. 1 Enamorado de la novata. 2 Enamorado de la novata; segunda temporada. 3 This is the end; tercera temporada. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
All Rights Reserved
Series

Trilogía "Enamorado de la novata"

  • Season 1
    30 parts
  • Enamorado de la novata. ~JungKook & Tú~ Segunda temporada.
    Season 2
    28 parts
  • This is the end ~JungKook & tú~ Tercera temporada.
    Season 3
    20 parts
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • ♡◦◦≫𝕯𝖊𝖑 𝕺𝖉𝖎𝖔 𝖆𝖑 𝕬𝖒𝖔𝖗 ≪◦◦♡ 𝒦𝒾𝓂 𝒯𝒶𝑒𝒽𝓎𝓊𝓃𝑔 𝓎 𝒯𝓃
  • moonligth | kim taehyung
  • Inocencia Perdida (Adaptación Taekook)
  • POLVO DE ESTRELLAS- TAEKOOK💕
  • Los hijos de la línea 26 y los niños desaparecidos (ParkJimin)
  • ARRÉSTAME! │YOONTAE/TAEGI ○.。o○.
  • |Spy Love, Love Me|•|Jimin Fanfic|•
  • instagram;  kookmin +18

♡★ Park Tn y Kim TaeHyung son compañeros de Salón cada uno con distintos problemas, vidas muy distintas y diferentes maneras de pensar y analizar las cosas de la vida pero en el tiempo que ellos dos llevan juntos empiezan a surgir sentimientos del uno al otro, un amor en secreto que ni ellos se imaginan que pasarian de odiarse y enamorarse profundamente y pensar que vivirian su primera historia de amor y también la primera desilución que unos ellos se siente confundido y presionado por la sociedad no tiene claro sus sentimientos pero por otra parte no quiere lastimar a nadie ★♡ Quieres averiguar ¿que pasará con ellos dos? ¿Si realmente se pude amar a tu enemigo? ¿Quién saldrá lastimado? □Atención□ Si el libro te gusta haré la 2 temporada No quiero ofender a nadie con este libro y llevar el odio Ayúdame a compartirlo

More details
WpActionLinkContent Guidelines