Besando a un desconocido

Besando a un desconocido

7.4K Reads 400 Votes 3 Part Story
SrtaLizzyB By SrtaLizzyB Updated Jun 03

Tras la muerte prematura de su madre, lady Celia Brown no sabe qué hacer. No quiere trasladarse a ningún otro lugar para vivir, y nadie va a obligarla a abandonar el hogar donde se crió. A raíz de esta decisión, se convertirá en el objeto de lástima de toda la sociedad, pero solo una persona tendrá la oportunidad de conocer sus más profundos sentimientos. 

Después de varios meses fuera de Inglaterra, el primogénito del duque de Wiltishire regresa a causa de una carta. La buena amiga de su madre, lady Albymore, ha fallecido. Anthony sabe que es muy importante para ella que él esté presente, y no duda en hacerlo para complacerla. Además, su prometida, lady Amelia Gayre, también está en Londres después de haber visitado a su família escocesa aprovechando su ausencia.

Con lo único con lo que no contaba era con la hija de lady Albymore, ni con los planes de su madre que consistían en pasar con ella más tiempo del que hubiera deseado.

Lizbethita Lizbethita Jul 29
Ya te había leído y me gusta mucho este tipo de historias, atrapan sin lugar a dudas ojalá actualices un poco más seguido, me encantó 😊
a1z31998 a1z31998 Mar 19
Hola me encanto la historia pero la seguirás escribiendo. 
                              Sigues porfavor
Lolyoyola Lolyoyola Jun 02
Hola leí la novela anterior y me atrapó.... termina x favor las otras
Estas bien??me a gustado mucho esta historia y quería saber si seguirás con ella
puesesoquesii puesesoquesii Nov 29, 2015
Holaa! Me encanto tu otro libro de seduciendo a un desconocido , y me gustaria saber como sigue esta historia y la otra q tienes, por eso me gustaría saber si seguirás escribiendo. Graciias y besos.
Mjari13 Mjari13 Sep 23, 2015
Quieroooo un nuevo capítuloooo... te lo suplico.  Ya estoy sin uñas! ! ;)