Ojos de gato Tentador [Disponible en librerías]

Ojos de gato Tentador [Disponible en librerías]

4.4M Reads 149K Votes 64 Part Story
Mhavel Naveda By mhazunaca Completed

[Cuidado. Puede ser muy adictiva] Un extraño y apuesto joven de intensos ojos verdes es capturado y acusado de ser un muy peligroso "evolucionado". Sin embargo, él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella doctora que recién conoce y que lo mantiene cautivo en un laboratorio, demostrándole ser de confianza, aparte de encantador. 
    
    No es humano, ¿o sí? ¿Se le podría amar?
    
    ***
    Disponible en librerías
    
    Página en facebook: http://www.facebook.com/ojosdegatotentador 
    
    Registrada legalmente bajo derechos de autor ©Mhavel N. United Estates Copyright Office TX8097742 QUEDA PROHIBIDA toda copia o adaptación PARCIAL o TOTAL de esta obra. TAMPOCO TOMA DE IDEAS Y/O HISTORIAS DERIVADAS. Si te gusta plagiar o adaptar, así tarde, te encontraré y tu sangre va a correr. RESPETA EL ESFUERZO. Gracias.

Syl_Adler12 Syl_Adler12 Jun 27
Me refiero a tu manera de decir que no se puede hacer nada que tenga que ver con esta novela. Todo ese mensaje inicial tira para atrás, ¿sabes?  Con una vez, sobra. No hace falta aclararlo tanto, hij@.
Luziiferrr Luziiferrr Sep 23
Los que quieran leer la historia entera, se la deben comprar, en el capítulo cuatro ya no nos dejan leer más.
Comencé con el otro, pero me intriga... así que prefiero este primero
Diooos esta fue la primera historia que leí en mi primer cuenta de wattpad, en definitiva cuando aparezca en alguna librería de mi ciudad lo voy a comprar, le tengo mucho cariño, crees que podrías mover algunos hilos para que manden a comodoro rivadavia, Argentina? Chiste chiste, esperare:'v
fabioleta48 fabioleta48 Jul 29
me encanta esta historia esta ya es la sectima vez que lo leo, ya esta historia me esta volviendo loca de la emocion
Syl_Adler12 Syl_Adler12 Jun 27
Ha quedado claro que los seres son de tu creación. Al igual que los Luxen de Jennifer L. Armentrout,  pero ella es buenisima escritora y no se le sube tanto eso de la copia o adaptación.