Visiones

Visiones

392K Reads 22K Votes 88 Part Story
Jéssi Love By Love_9198 Completed

_____ Collins, la hija de Sirius Black y Gloria Roth, ha vivido una vida bastante complicada. Desde que su padre este en Azkaban a su poco llevadera relación con su madre. Pero sin dudas lo peor de todo son esas visiones horribles que experimenta cada vez que algo malo va a pasar en el mundo mágico. Las tiene desde niña, habiendo nacido en los tiempos de Voldemort, ha tenido que acostumbrarse a eso desde bebé. Despertaba a sus padres llorando en mitad de la noche, sin ningún síntoma de enfermedad, y no se calmaba hasta que las visiones hubieran pasado. 

___ maduró con más rapidez que los niños normales. También era más inteligente, ya podía sacar deducciones a la edad de 3 años, que fue cuando se llevaron a su padre. Ella nunca dudo de que él fuere inocente, sin embargo no puede olvidar el hecho de que el rompió la promesa que le hizo antes de irse: que volvería. 

Lleva el nombre de su padrastro, Mark Collins famoso jugador de Quidditch, ya que nunca revelaron a más de 10 personas que era la hija de Sirius. Es la mayor de tres hermanos y la única que porta con el don de la videncia.


A los 11 años entrara en Hogwarts, donde conocerá a quienes serán sus mejores amigos: Lee Jordan y Fred y George Weasley. Al principio se sentirá fuera de lugar, ya que todos parecen ponerle demasiada atención. Siendo "famosa" por su padrastro y medio veela,  nunca puede pasar desapercibida. Sin embargo, finalmente se adaptara al colegio y vivirá grandes aventuras junto a sus amigos.

OppugnoW- OppugnoW- May 28
Ay dios mio!! Solo fueron unas palabras, Remus ¡Unas palabras!
OppugnoW- OppugnoW- May 28
JAJAJJAJAJAJAJA Ya tenia que salir él tío sobre protector 😂😂
rayis_kawaii rayis_kawaii 21 hours ago
Cuando no está el padre está el tío sobre protector 😂😂
Bueno al menos Sirius tiene a alguien que lo sustituya por un tiempo...¡SOBREPROTECTOR!
-vxdka -vxdka Apr 12, 2015
JAJAJAJAJAJA pobre Remus,seguro que los interrumpio porque no queria quedarse con una carita de pan mientras ellos hablaban (?