Caelum ©

Caelum ©

17.1K Reads 1.6K Votes 21 Part Story
Callmeness By Vanessa_ifl3099 Updated Nov 09

|La batalla de dos mundos apenas comienza...|
Cada decisión tiene sus consecuencias, y Brooke, hija de la Suprema Orden, sabe eso, pero para su lástima, ella enfrenta decisiones más difíciles que la mayoría.

Con apenas diecisiete años de edad en su cuerpo humano, Brooke tiene más para pensar que un adulto en sus treinta. Como si fuera poco tener su corazón dividido entre un amor que parece extinto e imposible y otro palpable, pero ofusco, ahora Brooke tiene que agregar un problema más a su lista. Uno mucho más grande que cualquier otro que haya afrontado hasta el momento: la raza de Dothers, el más mortal de los Espíritus Infernales, ha retornado a la vida. Aunque, técnicamente, parece haber estado siempre presente.

Para alejar el mal de la ciudad y salvar a su raza, Brooke tendrá que sacrificar seres  queridos, y anteponer el bien de la humanidad por encima de ella misma. Y sin siquiera asegurar su supervivencia, deberá empezar a confiar en personas que parecen estar lejos de ser buenas.

Una fuerte batalla se dará a cabo entre ángeles y demonios.
Muchas muertes.
Pocas personas en quién confiar.
Dos bandos.
Un solo resultado y, esta vez, el destino no parece querer decidir por ellos.

                                                     Exilium #3

_________________________________________________________
                                                   

Historia registrada en Safe Creative con el código 109183940827193  por lo que no es permitida su copia, adaptación o distribución alguna.