Serie Ley y Pasión secretos del pasado Libro 2 © #PNovel

Serie Ley y Pasión secretos del pasado Libro 2 © #PNovel

66.3K Reads 7.3K Votes 30 Part Story
Karla Barranco By KarlaBarranco Completed

Segundo libro de la serie Ley y Pasión, Secretos del pasado es la historia de Adam y Barbara.
Adam es un hombre atormentado por la traición de una mujer, su propia esposa, él quedó viudo despues de que la perfida de su mujer muriera en un accidente en compañia de su amante. Ha vivido toda su vida en Galway- Irlanda, donde es dueño de casi todo en la ciudad y de un Resort que está construyendo. Ahora necesita que el ingeniero de la obra llegue, pero se lleva una gran sorpresa y lo torna en una persona irascible.
Barbara es una mujer que no cree en el amor, o es eso lo que piensa, ella también fue traicionada a escasos días de su boda y ocultó a su familia la verdadera razón del rompimiento con su prometido y aún años después la familia de su prometido viene a atormentarla con un juicio en su contra que la obliga a demorar en presentarse en Galway para supervisar la construcción del Resort.
Él la odia desde el primer momento en que la ve y la ingeniera no entiende porque es el blanco de su odio, pero ella logra demostrar que a pesar de ser mujer sabe hacer su trabajo en cuanto sus detractores y los cadaveres que van dejando en su camino la dejen. Sin embargo entre más encuentros un sentimiento profundo va naciendo, un peligro los acecha y Adam se ve dividido entre el odio y el amor cuando ella desaparece de su vista  y se decida a salvarla. La pasión , la maldad y un odio desmedido de terceros entra en el juego, poco a poco se van resolviendo los secretos del pasado.
En esta historia reaparece la increíble detective Alexandra y sus compañeros, para resolver las intrigas, descubrir lo oculto y desentrañar el pasado.

OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO SU COPIA Y/ O ADAPTACION

  • blueawards2017
  • intrigas
  • magia
  • misterio
  • pnovel
  • psl17
  • romance
  • sexo
  • vanirawards
LizebethH LizebethH Sep 04
El primee capitulo me dejó helada, Dios mujee, me gustó como para darle una leida al primer libro. Me gustó tu narracion igual no encontré errores 😍😍
                              
                              Esto es #Cadenaflash del usuario @LizebethHonny 😍
 #CadenaFlash 
                              Que tal narración, me gustó mucho
                              Y como que ya la cosa se pone interesante.
indomitaLVP indomitaLVP Oct 29
Noo lo puedo creer es la primera historia que leo en que la protagonista tiene este nombre! (Me sorprende porque es el mío! Jajajaja) bueno eso jaja
Esto me.pareció muy de obra de teatro. Puedo imaginarla tendiendo la cama.
Lo Sabía. Ese mequetrefe va a dejarla vestida y alborotada.
Algo me dice que el amante de Salomé es el prometido de Barbie