NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
El principio del placer

El principio del placer

54.1K Reads 467 Votes 6 Part Story
nessavalverde By nessavalverde Updated Mar 24, 2014

No lo van a creer, dirán que soy un tonto, pero de chico mis ilusiones eran volar, hacerme invisible y ver películas en mi casa. Me decían: espérate a que venga la televisión, será como un cine en tu cuarto. Ahora ya estoy grande y me río de todo eso. Claro, hay televisores por todas partes y sé que nadie puede volar a menos que se suba a un aeroplano. La fórmula de la invisibilidad aún no se descubre.



Me acuerdo de la primera vez. Pusieron un aparato en Regalos Nieto y en la esquina de avenida Juárez y San Juan de Letrán había tumultos para ver las figuritas. Pasaban nada más documentales: perros de caza, esquiadores, playas de Hawai, osos polares, aviones supersónicos.



Pero ¿a quién me estoy dirigiendo? Se supone que nadie va a leer este diario. En Navidad me regalaron la libreta y no había querido poner nada en sus páginas. Llevar un diario me parece asunto de mujeres. Me he burlado de mi hermana porque en el suyo apunta muchas cursilerías: "Querido diario, hoy fue un día tris...

misioneraestrambotik misioneraestrambotik Jul 23, 2016
No inventes tienes que mejorar esa ortografia, deja mucho que desear
adelaisabey1224 adelaisabey1224 Jun 11, 2015
valla! todo sea para sacar buena nota en literatura ñ.ñ
                              a leer se ha dicho :3
nessavalverde nessavalverde May 28, 2014
@CynthiaPMacaya Las palabras que están mal escritas son porque Ana Luisa tenia mala ortografía, el lo que hacia era transcribir las cartas que Ana Luisa le envía, por eso están mal escritas.