Tres días de Caos

Tres días de Caos

  • WpView
    Reads 80,744
  • WpVote
    Votes 5,359
  • WpPart
    Parts 23
WpMetadataReadOngoing
WpMetadataNoticeLast published Sat, Oct 4, 2025
WpInfo
Fanfic
The Loud House
Tras una muy pesada temporada de trabajo, todo lo que el señor Lincoln Loud esperaba era tener era un merecido descanso en completa paz sin hacer nada, deseo que se frustra cuando de improvisto recibe una serie de peticiones muy particulares por parte de sus hermanas.
Public Domain
#59
lacy
WpChevronRight
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Un Cambio En Mi Vida [TERMINADA]
  • EL CONDENADO
  • The Sin Daughters Loving Advrentures (A Collection)
  • Nueva Generación 2° Temporada
  • Lincoln y Lance
  • HISTORIAS RANDOM
  • Lincoln Loud ¿un hombre lobo?
  • Nueva Generacion
  • Apoyo Intrafamiliar

Lincoln Loud, despreciado por su familia debido a que su hermana mayor Lynn perdiera un partido de fútbol y le echara la culpa y decir que Lincoln traía la mala suerte. hasta que un día Lincoln decide escapar de la casa y empezar una nueva vida con una nueva familia que lo adopta por su situación de vivir en la calle para luego volverse famoso junto a su nueva familia y 5 años después perdonar a su anterior familia. Esta es mi primera historia, y espero que les guste y le den su apoyo, se los agradecería mucho.

More details
WpActionLinkContent Guidelines