(Wu Dong Qian Kun) (WDQK) #1

(Wu Dong Qian Kun) (WDQK) #1

64.7K Reads 5.2K Votes 101 Part Story
kirito-kun クリスチャン By kirisu-chan Completed

Hola, soy otaku, y voy a traducir la historia (novela ligera) de unos de mi manhuas favoritos, los derechos no me pertenecen, solo se las vengo a traducirlo para ustedes, espero que les guste, y gracias por leer.

PD: lo estoy traduciendo del ingles al español, asi que si encuentran palabra en ingles, lo siento.

Sitio wed: Wuxiaworld.

(SINOPSIS: El Gran Imperio Yan existe en un mundo donde el respeto solo puede ganarse a través de la fuerza. Dentro de este Gran Imperio Yan, los cuatro grandes clanes siempre han estado por encima del resto. Entre ellos, un incidente particular en el Clan Lin resultó en el destierro de cierto individuo que comenzó a formar su propia familia, con la esperanza de que algún día fuera reconocido nuevamente por el Clan Lin, y volviera a unirse a ellos ...

Procedente de una familia desterrada de la Gran Lin clan, cuando Lin Dong era muy joven, miraba, impotente, como su talento padre fue fácilmente aplastado y mutilado por el genio abrumadora del gran clan Lin, Lin Langtian. 
Con un padre desesperado, un abuelo desconsolado y una familia que sufre, desde ese fatídico día, Lin Dong ha sido impulsado por un propósito profundo; Para vengarse del hombre que había tomado todo y más de su familia.

Armados con nada más que la fuerza de voluntad y la determinación, únase a Lin Dong mientras descubre, sin saberlo, un destino más grande de lo queljamás podría imaginarse cuando se topa con un misterioso talismán de piedra ...) si quieres seguir leyendo tendra que leer los capitulos de esta gran aventura