"No serás completamente libre, hasta que puedas contar de tu pasado y darte cuenta que ya no duele, que ya no hay secuelas"
Collins e Issia descubrieron que para enamorarse, no necesitaron de más de unos cuantos meses, unas sonrisas sinceras y unos corazones puros. Fueron, de hecho, esas mismas acciones, las que los ayudaron y les bastaron para soportar los golpes que les daba la vida, aún cuando no estaban juntos.
Collins ha pasado los últimos tres meses intentando ser el hombre que era antes de conocerla, manteniendo su rutina tranquila, y sus emociones al margen, mientras que Issia, no ha hecho más que aliviar su dolor, aprender de su pasado y comenzar a amarse, para poder dar por igual a lo que recibe.
Porque cuando se encuentren, se darán cuenta que sus corazones aún laten en la misma sincronía.
Ambos serán puestos a prueba una vez más, cuando la llegada de Amanda Hill, logre hacer una diferencia inmensa en su relación, y no necesariamente porque quiera entrometerse en ella.
Los problemas no dejan de surgir, el pasado no deja de atormentar, los enemigos aún quieren venganza y los miedos se convierten en armas de destrucción.
¿Serán capaces de soportar todo esto? ¿O terminarán soltándose, cómo lo dice aquel viejo dicho?
Porque después de todo, el amor a veces no sólo te deja ciego, también te engaña.
Segunda parte de la trilogía olvido. Es necesario leer el primer libro para comprender este.
...
Obra totalmente mía. Queda prohibida la copia, adaptación o cualquier Intento de plagio hacia la misma. Utiliza tu imaginación y evita meterte en problemas.
Danielle Evans. Una chica demasiado madura como para considerarse una niña pero demasiado inestable como para ser un adulto. A lo largo de su corta vida ha tenido que soportar tempestades desastrosas, muertes, gritos y dolor.
Todo ello la llevó a convertirse en lo que fue. Y en lo que siempre será. Con los errores de su pasado, muchos la repudian y la apartan. Porque todo se torció desde que aquello sucedió. Jamás se lo perdonarían. Ella se encontraba sola en su calvario personal desde aquel entonces, aislada y traicionada por todos lo que amaba.
Siempre se preguntó si eso del amor era cierto. Todos decían que amarla mejor medicina, esa sensación gatificante. A ella le parecía una estupidez, un modo más de sufrir.
O al menos lo hacía hasta que aquella notificación sonó en su móvil. Una segunda oportunidad. Habían aceptado su solicitud. Sin que lo esperase, él se coló en su corazón tomándola por sorpresa, dándole una razón para salir adelante. O algo nuevo con lo que ser destruida.
Dicen que el amor entre alguien roto y alguien sano es el mejor. Que el mejor romance es entre una persona buena y una mala, porque puede curarlo con su luz.
¿Pero quién dijo que dos almas resquebrajadas no podían unirse para curarse el uno al otro?
¿Quién dijo que en vez de salir, no podían acerse compañía en la oscuridad?
El dolor de ella, el pasado de él. Ella era todo oscuridad, pero él también. Ambos se encontraron en mitad de la tempestad. Y entonces, todo aquello explotó formado la tormenta perfecta. Ella necesitaba amarse, volver a ser quien fue.
Así que, la verdadera pregunta en esta historia es:
¿Quién quiere calma después de la tormenta cuando puedes crear un huracán debastador? ¿Cuando puedes vengar y resurgir de tus escombros para un último duelo?
Esa siempre fue la eterna pregunta. La pregunta de su último "exhala".
--
Borrador, faltas de ortografía, no permito copias ni adaptacione. Deja tus votos y comen