The Devil is Beautiful |Harry Styles -a.u-| (+18)

The Devil is Beautiful |Harry Styles -a.u-| (+18)

42K Reads 3.6K Votes 56 Part Story
ILoveTheLyrics By CecyVelazquez Completed

((EDITANDO))

Está confundido ¿Eso es a lo que todos le llaman amor? Que asco, o ¿Es solo obsesión? 

Da igual, ella es de su propiedad, y nadie se le va a acercar. Nadie puede tocarla, no pueden hablar con ella, ni siquiera mirarla, solo él puede. La tiene presa en una habitación, él cuida de ella como si su vida dependiera de esa chica y solo de ella.

Ella no sabe qué es lo que le sucede a él, solo quiere escapar, salir corriendo. Ella siente miedo, ese hombre es repugnante a sus ojos, aunque por dentro ella piensa que EL DIABLO ES HERMOSO, pero eso no le sirve de nada después de saber lo que él le hace a gente inocente. 

¿Estará dispuesta a abandonar su vida tranquila por aquél hombre? Que, aunque no lo admitía, la volvía completamente loca. 
Y él ¿Dejará de ser un psicópata? Es la pregunta que ella se hace todos los días.

ADVERTENCIA:
Esta historia es  clasificación +18. Incluye escenas de violencia muy explicita así como de portación de armas y escenas de asesinatos. Incluye escenas de cama. Es ficción, NO debe tomarse en serio ni ponerse en practica o considerarse NADA de lo que aquí se diga (Información diversa). No intentes las técnicas sin un especialista y recuerda que todo es ficción. Después de la advertencia, si no tienes algún inconveniente, puedes seguir leyendo. 

Segunda Temporada: https://www.wattpad.com/story/55955601-the-devil-has-an-angel-h-s-tdib2
La puedes encontrar en mi perfil como The Devil Has an Angel. 

Harry Styles A.U. (Alternative Universe) 

Copyright © Todos los Derechos Reservados. 
NO estoy a favor del plagio. Crea tu propia historia.

Yo cuando leo esto ya me gusta es la 2° ves que la voy a leer
Hqrryx Hqrryx Oct 07
Sólo vengo a decir que ¡POR FIN ENCONTRÉ ESTA HISTORIA! La sinopsis realmente me encanto. Hace un tiempo miré una publicación tuya en Facebook y me dije que tenía que leer la fic y estoy segura que no me voy a arrepentir.