Canción de Cuervos ©

Canción de Cuervos ©

4.4K Reads 190 Votes 4 Part Story
𝘾𝘼𝙎𝙎𝙄𝙀 🎃 By wilderthing Updated Sep 12

En la nación isleña de Feroe; un pedazo de tierra paradisíaca que se aferra a los tesoros perdidos del pasado y al amanecer de un futuro incierto, donde la sociedad está dividida entre personas que juegan a ser ángeles y demonios en su ausencia, corre una especie de energía arcana que algunos llaman magia.

 Sin embargo, solo una especie es capaz de portar su devastador poder: las wiccas ― seres maravillosos de naturaleza inhumana que son entrenadas durante los primeros ciclos su vida para recibir el regalo de los dioses en una ceremonia llamada la Ascensión.

Pocos meses antes de la Ascensión de Drusila Ravenscar, la retorcida integrante menos hábil del aquelarre Rhiannon, una tormenta de sangre se desencadena sobre la Ciudadela. Los druidas auguran que es el indicio de un ritual tan poderoso que despierta a los monstruos enterrados de sus tumbas; tan antiguo que tan solo alguien más viejo que el tiempo podría conocerlo y tan peligroso, que incluso está prohibido entre las propias musas de las artes oscuras...


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Libro #1 de la trilogía Los Cuentos Prohibidos.
2019 © Cassandra Grace. Portada hecha por @abbxmar.