What if we rewrite the stars? Shawn Mendes

What if we rewrite the stars? Shawn Mendes

116 Reads 19 Votes 4 Part Story
EthanDolanGirl By EthanDolanGirl Updated 4 days ago

Sabes que te quiero, no es un secreto que trate de ocultar. 

Porque no reescribimos las estrellas? Tal vez el mundo pueda ser nuestro esta noche.

En el siglo XVI las clases sociales no pueden mezclarse.

La reina Amberly y el rey Charles decidieron junto con los reyes de Inglaterra que su hija, la princesa Valeria de Italia, se casaría con el príncipe Antonio de Inglaterra en cuanto ella cumpliera dieciocho años. Este acuerdo lo celebraron el día del nacimiento de Valeria, cuando Antonio tenía dos años de edad, en el palacio de la familia Real de Italia.

Como en todo palacio, el palacio de Italia contaba con criadas y criados que trabajan para los Reyes y dormían en los cuartos del servicio que se encontraban al final del gran jardín, en cuartos compartidos de tres metros cuadrados, con una litera con sábanas, una silla, una cubeta y un lavabo cada uno.

Karen era criada de la familia Real desde los ocho años, es la criada con más tiempo en el palacio, y también la más honrada y bien hecha, por eso no se le negó la entrega de un cuarto solo para ella cuando se enteró de su embarazo, así como de su continuidad trabajando en el palacio. Shawn era el pequeño hijo de Karen, el cual nació un año antes de Valeria. Karen había prometido que Shawn también trabajaría en el palacio en cuanto su edad se lo permitiera, y los Reyes aceptaron la propuesta con una simple condición: que se mantuviera a una distancia demasiado razonable de su hija Valeria.