Tu amor es veneno

Tu amor es veneno

41.5K Reads 3.1K Votes 30 Part Story
Xiomy ♡ By vickyandcesar95 Updated Feb 06

Cristina Álvarez no había tenido una vida fácil. Desde pequeña vivió sometida al machismo exagerado de su padre que nunca la dejó salir sola ni hacer amigos, y mucho menos tener novio. Cuando llegó a sus años de juventud conoció y se enamoró perdidamente de Diego Hernández; buscando una escapatoria a su asfixiante vida, se entregó a él. Lo amaba como a nadie y fruto de ese amor nació una hija. Sin embargo, la felicidad le duró poco; al nacer su pequeña, su padre se la arrebató entregándosela a otra mujer, Diego murió y ella se hundió en la depresión. Ahora estaba casada con Federico, un hombre que le había prometido devolverle a su hija, pero que nunca cumplió. El era su verdugo y la persona que le hacía la vida un infierno día tras día. Federico Rivero tampoco tuvo la mejor niñez, un padre alcohólico y una figura materna ausente fueron los desencadenantes que hicieron que desarrollara una personalidad tosca en sus años de adultez. Él no sabía amar, su corazón mayormente albergaba odio, aborrecimiento y maldad, pero dentro de toda esa amargura existía algo muy real y sincero, el único sentimiento verdadero que había logrado albergar. Amaba a Cristina de verdad, y aunque era ambicioso, controlador y machista sentía dolor al ver que ella no le correspondía. 

Los dos batallaban con los fantasmas de su vida, a ella le tocaba vivir con las consecuencias de un horrible accidente que había sucedido muy poco tiempo atrás, y él tendría que enfrentar el terrible odio de su esposa por haber hecho lo más abominable que puede hacerle una persona a otra. Federico decía amarla; Cristina sentía ese amor como un autentico veneno... pero, ¿podría existir el antídoto para ese mal?


Los personajes y parte de los diálogos le pertenecen a Televisa. Esta es mi versión de la telenovela Abrázame Muy Fuerte (2000).

  • abrazamemuyfuerte
  • césarévora
  • parejatekila
  • victoriaruffo