Tu amor es veneno

Tu amor es veneno

24.7K Reads 2.2K Votes 22 Part Story
Xiomy ♡ By vickyandcesar95 Updated 3 days ago

Cristina Álvarez no había tenido una vida fácil. Desde pequeña vivió sometida al machismo exagerado de su padre que nunca la dejó salir sola ni hacer amigos, y mucho menos tener novio. Cuando llegó a sus años de juventud conoció y se enamoró perdidamente de Diego Hernández; buscando una escapatoria a su asfixiante vida, se entregó a él. Lo amaba como a nadie y fruto de ese amor nació una hija. Sin embargo, la felicidad le duró poco; al nacer su pequeña, su padre se la arrebató entregándosela a otra mujer, Diego murió y ella se hundió en la depresión. Ahora estaba casada con Federico, un hombre que le había prometido devolverle a su hija, pero que nunca cumplió. El era su verdugo y la persona que le hacía la vida un infierno día tras día. Federico Rivero tampoco tuvo la mejor niñez, un padre alcohólico y una figura materna ausente fueron los desencadenantes que hicieron que desarrollara una personalidad tosca en sus años de adultez. Él no sabía amar, su corazón mayormente albergaba odio, aborrecimiento y maldad, pero dentro de toda esa amargura existía algo muy real y sincero, el único sentimiento verdadero que había logrado albergar. Amaba a Cristina de verdad, y aunque era ambicioso, controlador y machista sentía dolor al ver que ella no le correspondía. 

Los dos batallaban con los fantasmas de su vida, a ella le tocaba vivir con las consecuencias de un horrible accidente que había sucedido muy poco tiempo atrás, y él tendría que enfrentar el terrible odio de su esposa por haber hecho lo más abominable que puede hacerle una persona a otra. Federico decía amarla; Cristina sentía ese amor como un autentico veneno... pero, ¿podría existir el antídoto para ese mal?


Los personajes y parte de los diálogos le pertenecen a Televisa. Esta es mi versión de la telenovela Abrázame Muy Fuerte (2000).

  • abrazamemuyfuerte
  • césarévora
  • parejatekila
  • victoriaruffo
KekaRuffo KekaRuffo Dec 24, 2017
Parece interesante...Seria bueno que Cristina acepta la oferta de Federico,un compromiso
Fatima_Alee Fatima_Alee Jan 11
Ya al fin leyendo 😍 C&F son mi sueño frustrado de amor 
                              
                              Amo que Cris este esperando un hijo de Fede ❤
Me encantó la historia está buenísima, me encanto que fuera federico y Cristina tiene una temática muy fuerte esta historia le luce este dicho................" Del Odio Al Amor Sólo Existe Un Paso" 😘
crivyevora crivyevora Dec 28, 2017
Te pasaste mana. Me encanta. 😍😍😍😍 síguelo porfis.
biridiana_glez31 biridiana_glez31 Dec 25, 2017
Me encantooo 👏👏 esta buenísima .. esperare cn ansias el segundo capitulo
JonidaSota JonidaSota Dec 24, 2017
Que hermosa ima y que bueno que regresaste de nuevo con otro IMA;tienes que seguirla..y que hagas mas imas sobre nuestra pareja tekila