Un Mes De Placer (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Un Mes De Placer (KENDALL SCHMIDT Y TU)

145K Reads 6.6K Votes 53 Part Story
Tabata Lizama By TabataLizama Completed

sinopsis 

La venganza suele ser dulce y aún más cuando el deseo está por el medio. Pero cuando la lujuria y la venganza se combinan. Puede llegar a ser un poco peligroso, pero también excitante..

Kendall Schmidt un hombre apuesto y más que dispuesto a cobrar venganza de hechos sucedidos años atrás. Piensa en utilizar a _______ Cassidy para hacerlo. Su venganza comienza en mantenerla en su cama por treinta noches hasta hacerla disfrutar, suplicar y escucharla gritar de placer. Aunque esta no estuviese de acuerdo, se sentía completamente excitada al pensar lo que pasaría al caer la noche. El problema era: ¿Qué pasaría al finalizar el mes?

Siii asi son sus novelas al personaje principal siempre le dice james y eso confunde a la hora de leerlo pero ya se me hizo costumbre.
Pues de seguro que el no la va a dejar , a pesar de que solo la utilizaba , de seguro que toda la venganza que el tiene hacia aquel problema , pronto se va a convertir en amor .
Sería súper que lo corrigieras al igual que lo de color de ojos
Tatianamaslow Tatianamaslow Jul 02, 2015
De equivovastes al poner james, pero esta novela esta de puta madre. Es la mejor q he leido. QUIERO CASARME CON ESTA NOVELA Y CON USTED DULCE ESCRITORA
FlippinInColors FlippinInColors Dec 19, 2014
Y James? creo que se coló, esa parte no la entendí, pero me encanta
FlippinInColors FlippinInColors Dec 19, 2014
la edad no me cuadra, no podrías ponerla de 18 o 17 años? :/