SABOR A TI

SABOR A TI

32.8K Reads 2.3K Votes 50 Part Story
 By TaisEstay Completed

Vegeta y Bulma se conocen desde niños, sus familias eran bien unida, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos. Porque será?
Hasta que un día cuando Bulma tenía 11 años y Vegeta 13, la familia Briefs se mudaron a Estados Unidos. Después de 10 años regresa a Japón la mamá de Bulma, que por cuestiones de escuela ella no pudo acompañarla. Su mamá se quedara unos días en la casa de los Ouji.
Vegeta es comprometido por su padre a tener que recoger a Bulma al aeropuerto. Y cuando la ve queda asombrado y embobado por la mujer sensual y hermosa en quien se había convertido.
Pero rápidamente el pasado hace de las suyas y terminan peleados, pero con ayuda del destino, el camino desde el aeropuerto a la casa se prolonga más de la cuenta.
Al llegar  a su casa ellos encuentran a sus padres en una situación bastante comprometedora. Cosa que provocara que se conviertan en amantes secretos, desatando su pasión y deseos a escondidas. Que pronto se torna en una experiencia sensual bastante excitante y arriesgada.

  • español
CindyGlezz CindyGlezz Nov 04
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAUASUAJAJAJAJZJDJJSJSSJAJA SE TE VA ATORAR WEY