Perfectamente Imperfecto L.H #BEAward2016

Perfectamente Imperfecto L.H #BEAward2016

13.5K Reads 663 Votes 12 Part Story
Mrs_HHHISP By Mrs_HHHISP Updated Oct 18

Estamos viviendo en un mundo o en una etapa de la vida en la que si te gustan las mismas cosas de los demás si piensas igual que el resto eres considerado maravilloso, genial, perfecto. 

Basta que te guste algo diferente que no compartas la misma opinión o el mismo gusto sea musical de comida o de personas para que ya te vean raro, extraño, imperfecto.

Cansada de lo monótono de lo aburrido de todo igual de ver solo blanco y negro de la rutina de la desesperación de las personas en buscar la perfección, cansada de ver como la gente se preocupa por tener la aceptación de los demás.Preocupados por la opinión del resto del mundo que se olvidan hasta de su propia opinión, esta chica de personalidad explosiva , de mente abierta, de ojos soñadores y brillantes que permiten conocerla con facilidad sin necesidad de escucharla hablar busca luchar por sus sueños . Quiere luchar por un mundo nuevo, que entienda que la perfección no esta en que todos  tengamos la misma forma de pensar, los mismos gusto y salgamos de la calle con la sonrisa mas grande del mundo haciendo y diciendo lo que para todos es lo correcto , quiere que entienda que la perfección se encuentra cuando todos se sienten cómodos con su propia imperfección . 

Lola Martinez no logro cambiar el mundo pero si pudo cambiar la vida de un chico que estaba perdida en este mundo monótono y "perfecto"

No comments listed yet.