Episodio I: La Noche de San Ermudio.

Episodio I: La Noche de San Ermudio.

87 Reads 2 Votes 5 Part Story
Nimonani By Nimonani Updated Nov 13, 2017

Nos encontramos ante el primer capítulo de la Serie III: Lágrimas de la Ciudad de Primavera. Recientemente publicada con la Editorial Universo de Letras (Grupo Planeta), se trata de la primera obra que he editado. 
Me resulta emocionante compartir este trabajo con vosotros, del cual os dejaré constancia mediante el pequeño fragmento introductorio que os expongo a continuación. 
Para mayor profundización, querido lector, en esta obra, os dejaré a continuación el enlace de la página de Amazon en la cual podréis adquirirlo si, bajo vuestro valioso criterio, así lo consideráis: 

https://www.amazon.es/gp/aw/d/841713963X/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1510233370&sr=8-1&pi=CB182358440_AA75_QL70&keywords=episodio+I+la+noche+de+San+Ermudio

y en la web de la editorial: 

https://www.universodeletras.com/Episodio-I.htm

Esta está disponible en España, Latinoamérica y EE.UU.

Sin más, amigos, pasamos a lo verdaderamente importante y que es la obra en sí. Aquí os facilito la sinopsis:

«Nos encontramos frente al apogeo de las nuevas corrientes filosóficas y sociales: ciencia moderna, nacionalismo, la transformación del clero, de la aristocracia y del vulgo; un pueblo hastiado por las levas, las guerras y por la incompetencia de unos gobernantes nefastos y una monarquía aborrecida. En este contexto se desarrolla el relato narrado por nuestro cronista, sobre el protagonista en este primer Episodio: Pírgamo de Breda, un joven estudiante, que será testigo de los acontecimientos desatados en la Noche Trágica y en la Noche de San Ermudio.»

  • acción
  • aventura
  • historia
  • naval
  • novela