Al otro lado © (A la venta en Amazon)

Al otro lado © (A la venta en Amazon)

361K Reads 6.3K Votes 20 Part Story
Pilar I.M. By Caliope91 Updated Feb 15, 2017

La vida de Paula, una chica reservada e insegura, cambia radicalmente a consecuencia de su encuentro con un bello y misterioso espejo de época. Movida por la curiosidad, se verá inmersa en la más extraña y disparatada de las aventuras. 
Pero... ¿Cuál es la verdadera historia de ese espejo? ¿Qué secretos esconde? y lo que es aún más inquietante: ¿Qué hay al otro lado?

Una ciudad fantasma, un bosque de árboles carmín, una torre con mil puertas... "Al otro lado" te invita a adentrarte en una historia muy especial, llena de aventuras, fantasía surrealista y grandes emociones. ¿Te atreves a acompañar a su protagonista? ¿Te atreves a descubrir qué hay al otro lado?

IMPORTANTE: Obra Registrada en Safe Creative con código 1503183536063 y en el Registro de propiedad intelectual © Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de esta obra, su copia o adaptación bajo cualquier formato.
|SOLO HAY DIECISÉIS CAPÍTULOS DISPONIBLES PARA LEER|

  • aventura
  • fantasía
  • juvenil
  • surrealismo
Nadia2800 Nadia2800 Feb 09, 2017
Tu libro es genial, ya lo acabé y pienso leerlo de nuevo en mis partes favoritas, dejaré una estrellita en ellas; gracias por dejarlo más tiempo, me gustaría mucho comprarlo... ♡ñ.ñ
FlowerOfTheSky FlowerOfTheSky Feb 14, 2017
En mi opinión es simplemente una de las mejores historias que he leído, estoy fascinada lo he leído más de tres veces. Tienes un gran gran talento e imaginación, espero con ansias otra obra hecha por ❤
GiakoGrope GiakoGrope Jan 03, 2017
Un mes fue lo que me tardé en terminarlo la primera vez.
                              Mentira, fue mucho mas porque subías cada semana creo...
Mbetza Mbetza Feb 09, 2017
Muchas gracias por dejarbos leer tu historia. Es maravillosa
sambars sambars Feb 15, 2017
Recuerdo que la leía desde hace años, pero nunca la terminé
gatito1D-- gatito1D-- Feb 16, 2017
Me encanta esta historia. Es demasiado hermosa♥♥♥♡♡♡