¿poderes?

¿poderes?

204 Reads 15 Votes 10 Part Story
Gili By Gili_Oreos Updated Mar 09, 2018

Solo se, que soy una novata en esto y espero que lo entiendas esta historia aunque sea de fantasía tiene muchas cosas reales trato de actualizar lo mas pronto posible


Ya tengo la historia en mi cabeza lo único que no se como expresarla aquí pero buscare la manera.


No me juzgues iré mejorando se los aseguro pero ahora encontraran faltas de ortografía o cosas sin sentido.

De vuelta a la descripcion, esta historia trata de cuatro chicas que van a una universidad a Madrid donde solo dos de ellas hablan español, se encuentran con una roca, todas de curiosas la tocan y PUMMM  a los 3 días se dan cuenta de que tienen....

¿poderes?

Gili es una chica que aparenta ser feliz, alegre cuando todo lo contrario pasa en su interior piensa que si finge ser alegre su entorno lo sera a simple vista cualquier persona pensaría que tiene una vida perfecta sin preocupaciones (hakuna matata) nada es lo que parece en esta chica, le encanta crear apodos y sus otras facetas las veras en la historia!

Darielis es la chica mas tierna del planeta pero ha sufrido mucho es demasiado frágil se podria decir que mas frágil que una muñeca de porcelana tiene muchas ilusiones, deseos sueños. Uno de sus tantos deseos es ya no tener que sufrir como lo hace piensa que su vida es un total cliché que todo lo que le pasa esta en todas las historias que lee encontraras todo sobre ella en la historia!

Cata aparenta ser sofisticada, elegante esta obsesionada con la limpieza quiere divertirse liberar su espíritu y no tener que ser una persona que no quiere ser.

Freimy trata de ser reservada gruñona pero su pasado no la deja vivir en paz se refugia en el sarcasmo pero es muy rebelde quiere salir de todo lo que le atormenta y ser libre.

Conozcanlas y veras que cada una con sus imperfecciones son buenas chicas.

Aviso!!!
Si quieres hacer una parecida a la mía solo pide autorización todos los Derechos reservados no me hagas demandarte.

  • entrandoalaserie
  • paraisosecreto