Las grietas en el laberinto

Las grietas en el laberinto

254 Reads 59 Votes 27 Part Story
Christian Nava By ChristianNava0 Updated Mar 29, 2018

Evocando la paranoia de La semilla del diablo y la inquietante atmósfera de la película culto Jacob's Ladder, Las grietas en el laberinto es un thriller psicológico de horror que se desarrolla en Caracas, donde el gobierno se ha degenerado en una "dictadura democrática"-una novela de suspense extraña que te obligará a enfrentarte a tus miedos más profundos de perder el control.   

Consumió la cordura de un país entero...

Y no fue algo de este mundo. ¡No pudo serlo! Lo que sea que causó el incidente conocido como "La navidad roja", enloqueció a Venezuela.

Incluso diez años después de lo ocurrido, ninguno de los supervivientes se atreven a intentar entender qué pasó, incluyendo a Adán. Viviendo aislado para esconderse de la brutal forma de vida caraqueña, Adán trabaja como un escritor freelance en línea para ayudar a su hermana y hermano a huir del país. Ahora, que está apunto de conseguir suficiente dinero para sacarlos, recibe un correo electrónico de su antigua novia... lo cual es sorprendente, considerando que se presume muerta desde hace años. 

Adán intenta no prestarle atención al correo electrónico ni tampoco al archivo de vídeo corrupto que éste incluye, hasta que descubre algo aterrador: ese vídeo podría vincular a su hermana con la peor noche de su vida, la noche en que su novia desapareció, la noche de la navidad roja. Entonces se da cuenta de que esto quizás sea una amenaza; la vida de su hermana puede estar en peligro.  

A medida que empieza a investigar quién envió el video, Adán comienza a descubrir verdades oscuras acerca de sus vecinos y encuentra evidencia de que podría haber una gran conspiración en marcha. El problema es que está comenzando a sufrir de alucinaciones infernales que le hacen dudar qué es real. Pronto, lo único que le queda claro es que alguien no quiere que desentierre el pasado. 

¿Podrá Adán permanecer cuerdo el tiempo suficiente para descubrir qué ocurrió? ¿Conseguirá que su fam