9 Reinos. Elfos y humanas: Una combinación apocalíptica.

9 Reinos. Elfos y humanas: Una combinación apocalíptica.

33.5K Reads 2K Votes 12 Part Story
Beca Aberdeen By BecaAberdeen Updated Jul 31, 2016

Siracusa, una humana recién graduada del instituto, decide viajar al reino de los elfos para estudiar medicina.  Es la primera humana en atreverse a hacer algo parecido, pero su carácter confiado y su descaro natural la ayudaran a hacer frente a sus nuevos y estirados amigos elfos, en especial a Tálah quien se cree un regalo de los Dioses. Con sus dosis de humor censurable y su determinación, Siracusa se ve capaz de afrontar la vida en ese reino élfico lleno de mágia y seres peligrosos, e incluso de plantarle cara al fin del mundo.
Una historia a lo Tolkien pero contada en la actualidad, con humor, leyendas, aventuras y romances insospechados.

Darka_worlds Darka_worlds Jul 25, 2016
¡No puedo creer qué después de años hayas actualizado esta divertida obra! Me alegra qué lo hicieras :'3 y sé que exagera porque sólo ha sido un año.
_edinna_sheerina_ _edinna_sheerina_ Aug 01, 2016
No se ve la foto en multimedia, pero supongo que eso es lo de menos. Al igual que las demás, esta historia me encantó apenas la comencé a leer, sigue así.
                              Psdt: sin presiones, pero sigo esperando el final de morfeo sjshhs
Rainbow-Zet23 Rainbow-Zet23 Dec 05, 2016
¿Soy la única que se acordó del anime de SAO por Alfheim?
AleMalik12Behappy AleMalik12Behappy Aug 28, 2016
Heyy me encanto el primer cappp, no pude ver la imagen y me gustaria saber quien la representa me podrias decir para buscarla plzz? 😂❤️
AraMukami AraMukami Dec 04, 2016
tu manera de narrar y ortografìa es impecable (cabe mencionara que hay mìnimos detalles) me gusta la historia, interesante y no tan rebuscada.
aliiiiijo aliiiiijo Sep 20, 2016
solo una pregunta rápida, pues me imagino que el tiempo siempre escasea: recién leo el primer cap. y, aunque e de decir que es uno de los mejores que he leído, me pregunto con quienes hacen guerra los orcos si solo ellos pueden ser soldados.
                              Besos y Abrazos,
                              Aliiiiijo