El Tiempo del Príncipe Pálido

El Tiempo del Príncipe Pálido

13 Reads 6 Votes 2 Part Story
Carlos J. Eguren By Carlos_J_Eguren Updated Sep 07

Primeros capítulos de mi nueva novela, El Tiempo del Príncipe Pálido. Una fantasmagoría, que ya está disponible en Amazon y en librerías:  http://amzn.to/2xRd1SO

Años ochenta. Las hermanas Barlow, Aurora de quince años y Emma de nueve, son conocidas por su don para el aburrimiento, que conlleva que, cada verano, busquen zombis, vampiros, alienígenas y otras criaturas entre sus vecinos (algo muy normal). Por cierto, sin ningún resultado favorable hasta la fecha y sí con el consecuente enfado de su madre, Martha (que amenaza a Aurora con enviarla a trabajar ese verano al aburrido anticuario de su tío Maximiliam).
Sin embargo, cuando las hermanas reciben un misterioso tocadiscos descubrirán que la música no solo puede atrapar el alma de los humanos, sino también el espíritu de seres peores que toman del tiempo todo su poder. Una amenaza como el mundo no recuerda ha despertado. El Príncipe Pálido, Heredero de los Reyes del Sueño, ha llegado a la ciudad.
Aurora y Emma deben organizar a sus amigos para hacer frente al primer monstruo real que han hallado, pero desearán no haberlo hecho. El tiempo y la magia están su contra. ¿Qué puede ir mal?
Este es el primer paso hacia el multiverso.

Facebook oficial:  https://www.facebook.com/SagaDevonCrawford/?ref=bookmarks
Mi blog: http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com.es/

No comments listed yet.