The Lost Girl (Fan Fiction de Robbie Kay)

The Lost Girl (Fan Fiction de Robbie Kay)

84.3K Reads 4.3K Votes 25 Part Story
Axia By Axia88 Completed

*ALERTA SPOILER*
La historia puede contener Spoilers de la serie Erase Una Vez (Once Upon A Time). La persona que no haya finalizado la serie que no se lea este Fan Fiction, a no ser que no le importe destriparse la serie entera, pero yo recomendaría que no lo hicieseis.
Sinopsis:
Isabella es una muchacha de dieciséis años, que vive en un pueblo con sus padres, que no le hacen el menor caso ni le prestan atención. La muchacha vive prácticamente sola, ya que sus padres la ignoran por completo. 
Pero una noche, junto a la ventana, visualiza una sombra que pasa por las casas llevándose a los niños que dicen creer en la magia. La noche siguiente, la muchacha hace lo mismo que aquellos niños, y la sombra va en su busca.
Al llegar a su destino nada es como ella se esperaba, solo escucha a los niños llorar y rogarle a alguien llamado Peter Pan que les permita salir de Nunca Jamás y regresar a sus  hogares...

TOTALMENTE PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA SIN PERMISO DE LA AUTORA.

Una pregunta. Porque tengo muchas ganas de leer, pero apenas estoy empezando la temporada 4... Hay spoilers de las que siguen o solo de la 3 que es en la que aparece Peter-Robbie?
saraluciaforero saraluciaforero Dec 10, 2014
Zorra suripanta de perde enserio la acusa usted la ubiese matado de hambre hace años y si alguien es una ladrona y un ser despreciable es usted
AraYoun14 AraYoun14 Nov 09, 2014
gracias por hacer lo que es mj vida, asi es mi vida :) asi que me ira bien ya que se asimila a mi
Noa_is_a_penguin Noa_is_a_penguin Oct 07, 2014
Si como no, ¿porque no se mete su egocentrismo y estupidez por el orto y deja de tratar como la mierda a su hija y se convierte en una madre? ¿O el imbécil de su esposo ocasiono otra vez su enojo y por eso se desquita con la chica? Aparte, ¿Dinero de donde? Ni para el pan tiene usted.
Axia88 Axia88 Feb 02, 2014
JAJAJAJAJAJA!! Si jajaja
                              Con Peter Pan, a ver que tal sale :D