Dulce debilidad © (COMPLETA)

Dulce debilidad © (COMPLETA)

10.3M Reads 425K Votes 43 Part Story
ANA COELLO By Themma Updated Sep 27

Alejandro ha aprendido a luchar sin detenerse, a no soñar sino a tener metas, objetivos, a no sentir apegos fuertes que lo anclen y a hacer a un lado su corazón ya que este jamás lo ha necesitado.
  
  Sin embargo, un día todo cambia y una joven rubia, de mirada penetrante y carácter decidido,  le mostrará  que la vida aún tiene mucho para él. 
  
  En medio de un juego lleno de dulces coqueteos, de deliciosos momentos, donde lo incierto y las diferencias se marcan aún más, ¿podrá él  tener las agallas para dejarse llevar por esa chica tan fuera de lo común que se empeña en avanzar, que no parece ceder, que anuncia un giro que no sabe si estará preparado para enfrentar?
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  (BORRADOR)
  
  ★NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR ©. Queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de la titular del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total y/o parcial, adaptación, distribución, en cualquier medio impreso y/o digital,de las obras en este perfil compartidas por cualquier medio o procedimiento.
  
  SafeCreative© N. 1405030789717 
  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Ana Coello, 2014

  • amor
  • drama
  • romance
AuraToval AuraToval Aug 06
Me  encanta  ese libro la mejor historia que  e leído  cuando lo leí me quedé llena  e impactada con esa historia   gracias por ese  libro
Fue el mejor día, me alegra tanto que la hayas pasado tan bonito en Puerto Rico. Aquí comienzo otra de tus obras y espero que me encante igual que las demás. Éxito siempre Ana. ❤️
Hola disculpa cómo puedo ver los demás capítulos de mi dulce debilidad
Dime cómo puedo ver los demás capítulos de dulce debilidad ?? Ya te estoy siguiendo en Facebook
CameronxD CameronxD Jul 29
Hola amigos, soy nuevo, tengo una historia corta que publique hace días, los invito a leerla https://www.wattpad.com/story/155547589-hasta-que-volvamos-a-coincidir
yazy_s yazy_s Jul 27
Estoy emocionada con tu visita.  Espero lograr verte que me dediques vidas cruzadas e ir con unos ahorros a comprar Muy profundo y Eterno.