NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Se busca mamá

Se busca mamá

40.6K Reads 3K Votes 23 Part Story
keypatts By keypatts Updated Nov 18, 2015

El anuncio: 
Hija de 7 años busca mamá que sepa cocinar, planchar, lavar ropa, contar cuentos, guardar secretos, sepa jugar a las escondidas, quiera mimar a hijo ajeno y cuide del corazón de mi papá. Que tenga un aproximado entre 28 y 35 años. Es sumamente importante que sepa de arte y constelaciones. Postulantes favor enviar un e-mail a se_busca_mama@hotmail.com 

El padre:
Humberto es un hombre de 35 años que ha sido abandonado por la madre de su hija Mía desde el momento de su nacimiento. Su amor está divido entre su hija, el arte y su afición a las constelaciones. A pesar de su atractivo, el abandono sin explicación de la que fue su mujer lo dejó destruido y por tanto se encuentra cerrado ante la idea de volverse a enamorar. Claro que la niña no opina lo mismo y se embarca en la loca idea de buscarle una pareja a su papá. 

La hija:
Mía es terca, caprichosa y manipuladora a la hora de conseguir cosas, pero lo único que no puede soportar es ver a su padre viendo las estrellas con una expresión triste. Una loca idea se cruza por su cabeza cuando una compañera de colegio le confiesa que su madre conoció a su nuevo padrastro en una página de internet. 

Las postulantes:
Sin comentarios…

Sokiepokie Sokiepokie Jul 24, 2015
'E gusta mucho la idea pero el nombre Humberto no me gusta nada jajajaj
Saritiel Saritiel Oct 11, 2014
hola keypatts!!! hace mucho lei tus historias y bueno...ahora viendo tu.perfil me encontre con esta que se lee realmente genial!!! comento y voto. Saludos
Chocoblonde Chocoblonde Jun 29, 2014
Me encanta Mía. Y es interesante, diferente, original y fascinante la historia, o al menos la sinopsis. Me ha enganchado.
AstridDuran AstridDuran Jan 21, 2014
Esta super interesante el abreboca que nos has dado de la historia... Saludos
Lilo-i Lilo-i Jan 19, 2014
Me quedé con ganas de seguir leyendo!! Ojalá puedas subir la continuación :)
Mika333 Mika333 Jan 19, 2014
Parece que será una historia entretenida... No me la pierdo... ;-)