Las cartas de Mercurio

Las cartas de Mercurio

312 Reads 127 Votes 6 Part Story
Nathalia Tórtora By uutopicaa Updated Sep 09

Todo lo que existe tiene sus días contados, numerados. El tiempo controla el avance del reloj y sonríe ante la cuenta regresiva que pronto acabará. Nadie sabe cuándo, cómo o porqué sucederá. Pero todo humano es siempre consiente de que le espera un pronto final.
Yo soy la excepción.
Se preguntarán quién soy y murmurarán con odio su recelo. 
Me presento, me llaman el interceptor de destinos. Mercurio es mi nombre; un exiliado del ciclo vital, un mago que ha renegado de su humanidad. Existo, y al mismo tiempo no lo hago. Estoy sin estar. Resido en un espacio olvidado, en una torre atemporal. Estoy rodeado de sueños aprisionados en jarras de cristal, cubiertas con el polvo de un milenio de abandono que nadie jamás reclamará. A mí lado, una mascota y un aprendiz: Ignar y Orión. En ese orden de prioridad.
Mi pasatiempo es leer cartas; correspondencia que tomo prestada para analizar la evolución histórica del hombre mientras sonrío con sarcasmo ante la terquedad de la especie que me rechazó.


(Sinopsis provisoria)

Gracias,Nathalia .Será un gusto,esperar por cada actualización.
alejagraham alejagraham Jul 17
Pues a mí me gustó mucho la introducción, de hecho ya forma parte de mi biblioteca y lista de lecturas!! Actualiza a tu ritmo!! La introducción me gustó mucho, y muchos párrafos me pusieron a pensar, eso me gusta en una lectura, la leeré nuevamente y daré mis comentarios!! Saludos y éxitos!
alejagraham alejagraham Jul 18
Leyendo la introducción por enésima vez, y me gusta, me atrae! Narración, descripción, redacción impecables, te felicito por ello!!
Ya quiero leerla la espero con ansias me atrapara aun mas q purgatorio
Xx__Ly__xX Xx__Ly__xX Jul 18
Wow o-o te admiro, yo con suerte puedo con mis deberes de darle comida al gato, ¡suerte en todo y espero con ansias esos nuevos proyectos! :3
Es increíble y fascinante (e inesperado xD), me encantó kdft.