NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Se solicita un amor

Se solicita un amor

9.5K Reads 370 Votes 12 Part Story
Emma By Emmabk Updated Sep 08, 2014

Alba Ciampi está decidida en hacer feliz a sus mejores amigas Andrea, Sofía y Luz a toda costa. Las cuatro han vivido muchas cosas juntas y cree que la mejor manera de pagarles todo lo que han hecho por ella es hacerlas felices aunque sea en contra de su propia voluntad.

Francesco Ciampi no se esperaba semejante barbaridad. Tenía que casarse en dos meses para poder ser el presidente de la cadena de hoteles de su familia y si no lo hacía, su primo ocuparía el puesto y todo el esfuerzo de años de trabajo se vendría abajo.  

Sofía estaba desesperada y frustrada. Los suegros de su recién fallecida hermana estaban intentando quitarle a su pequeño sobrino, a pesar de que el último deseo de su cuñado y su hermana había sido que ella se ocupara del pequeño bebe. Tenía que casarse pronto o lo perdería para siempre. 

Francesco y Sofía intentaran negar la atracción que nace entre ellos con el paso de los días, pero lo que menos se esperaban era que la intromisión de la persona menos esperada los uniría probando que incluso el más decidido puede sucumbir al amor.

No comments listed yet.