Brilliance ©

Brilliance ©

2M Reads 94.7K Votes 49 Part Story
Alma By Alma-M Completed

Daniella es famosa. 

En realidad, sus padres lo son, y por tanto, su apellido.

Ella ha pasado toda su vida viajando con su madre, escapándose de las cámaras y manteniendo una vida lo más regular posible. Eso sin contar con que nunca ha estado en un colegio, nunca ha convivido durante mucho tiempo con las mismas personas y nunca ha tenido tiempo de enamorarse.

Este año, debe realizar su último curso en un internado parisino, donde se verá obligada a vivir con otros jóvenes ricos, presumidos, mimados, acostumbrados a conseguir todo cuanto quieren y muy interesados. 
Por ello, Daniella, toma una decisión: nadie en ese instituto conocerá su famoso apellido; quienes logren aceptarla, lo harán por ella misma y no por sacar provecho de la fama de sus padres. 
 
Lo que ella no podía saber es que esa decisión no haría más sencilla su vida en el Michelangelo, si no mucho más difícil, e incluso peligrosa.
 
El instituto está lleno de sorpresas, de amigos, enemigos y chicos; demasiados chicos.  Divertidos, atractivos, buenos, malos, serios, perversos...  Pero hay uno en especial que, poco a poco, le enseña lo que es sentir cosquillas en el corazón.

Daniella aprenderá a brillar con luz propia en esta tierna historia de amor adolescente.

Disfrútala.

  • adolescente
  • amistad
  • amor
  • instituto
  • internado
  • italia
  • millonario
  • paris
>:v donde carajos están...mis spoilers??
                              -c va a llorar a la esquina-
godloveswelovelarry godloveswelovelarry Dec 24, 2017
Estoy que subo porque amo leer spoilers pero no quiero arruinarme los sentimientos que me traiga la historia ayuda
Oh! Olvide mencionarlo, Alessandro tuvo un accidente en el cual murieron sus padres y no puede hacer deporte por eso  o.o
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
yonaluu yonaluu Dec 20, 2017
al fin mi nombre está  en una historia .Esto es hermoso :´)
Al final, si familia es de la mafia, el matrimonio de sus padres fue arreglado y el ex de su mamá es su maestro y excrush el cual casi muere de un disparo, ella y Alessandro son técnica hermanos pero no les importa se casan y tienen hijos porque "se aman demasiado" 
                              
                              Les ahorre leerlo