Brilliance ©

Brilliance ©

1.8M Reads 85.2K Votes 49 Part Story
Alma By Alma-M Completed

Daniella es famosa. 

En realidad, sus padres lo son, y por tanto, su apellido.

Ella ha pasado toda su vida viajando con su madre, escapándose de las cámaras y manteniendo una vida lo más regular posible. Eso sin contar con que nunca ha estado en un colegio, nunca ha convivido durante mucho tiempo con las mismas personas y nunca ha tenido tiempo de enamorarse.

Este año, debe realizar su último curso en un internado parisino, donde se verá obligada a vivir con otros jóvenes ricos, presumidos, mimados, acostumbrados a conseguir todo cuanto quieren y muy interesados. 
Por ello, Daniella, toma una decisión: nadie en ese instituto conocerá su famoso apellido; quienes logren aceptarla, lo harán por ella misma y no por sacar provecho de la fama de sus padres. 
 
Lo que ella no podía saber es que esa decisión no haría más sencilla su vida en el Michelangelo, si no mucho más difícil, e incluso peligrosa.
 
El instituto está lleno de sorpresas, de amigos, enemigos y chicos; demasiados chicos.  Divertidos, atractivos, buenos, malos, serios, perversos...  Pero hay uno en especial que, poco a poco, le enseña lo que es sentir cosquillas en el corazón.

Daniella aprenderá a brillar con luz propia en esta tierna historia de amor adolescente.

Disfrútala.

  • adolescente
  • amistad
  • amor
  • instituto
  • internado
  • italia
  • millonario
  • paris
Mood12 Mood12 Jul 14
También química, sociología, guaraní,inglés, administración.....
Al final su familia es de la mafia, el matrimonio de sus padres fue arreglado el ex de su mamá es su maestro y casi se muere, ella y Alessandro son algo así como familiares políticos y se casan y tienen hijos.
Como dicen que los ojos son las ventanas del alma me gusto mucho el inicio ten pot seguro q voy a leer tu novela jasta el final
Y Alessandro tuvo un accidente donde murieron sus padres y no puede caminar bien
Programación, como usar Access, excel, domingo de porquería...
Dreamer1618 Dreamer1618 Jun 14
-.- Es lo más horrible que me ha pasado en la vida, y lo peor es cuando te das cuenta de que tienes a alguien que te recuerda al leer esto -_-.