NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
LA HERMANA DE LIAM PAYNE

LA HERMANA DE LIAM PAYNE

120K Reads 4.9K Votes 29 Part Story
lovestoriesmaker By lovestoriesmaker Completed

¿Yo? Yo soy ___ Payne y tengo 18 años. Vivo en Wolverhampton, en el Reino Unido. Cuando nací fui adoptada por dos ricos que no podían tener hijos. Pasé mi vida con ellos, prácticamente desde que nací. El día en el que cumplí los 17, ellos tuvieron un accidente de tráfico donde trágicamente murieron. Entonces, decidí buscar a mis padres biológicos, los encontré enseguida. Ellos, me dejaron vivir en su casa, y se convirtieron en mis padres.

Voy a bachillerato con mi mejor amiga, Ane, quien, al igual que yo, está loca por One Direction. Solemos bromear con cosas como que soy prima de Liam porque nos apellidamos igual, pero yo, nunca lo he creido. No somos como otras fans que se saben el nombre de los padres y hermanos de todos, que gritan al verles, o hasta se desmayan, nosotras simplemente nos dedicamos a sonreir pero no gritar al verles y aprendernos de memoria sus canciones.

Un día, Ane, me dijo que había consegido entradas para el último concierto de su gira mundial, que tendría lugar en Londrés. Ella pago mi entrada y yo pagé su transporte. Nos quedamos a dormir en casa de su tía.

Cuando volví del concierto, una semana después de haberme ido, encontré a mis padres más felices que nunca. Tenían una sorpresa para mi y… si digo la verdad, no era una sorpresa normal. Era la sorpresa que me cambió la vida, a mi, a Ane y a cinco personitas de la boyband más famosa del mundo, en especial a dos. Y cuando me refiero a la boyband más famosa me refiero a One Direction; los cinco idiotas de los que estaba enamorada.

No comments listed yet.