Enseñando A Mia

Enseñando A Mia

9.4M Reads 272K Votes 40 Part Story
M.C. Roman By MCRomances Completed

Harta de su vida desalentadora en la ciudad de Nueva York, Mia se arriesga y se embarca en una travesía vigorizante en el extranjero para asistir a la escuela de negocios en España.    

Cuando Mia Fuentes se muda a España para estudiar la maestría, tratando desesperadamente de dejar su pasado atrás, lo último que ella se imaginó fue involucrarse con Leo Durant, el chico más guapo y solicitado del campus.    

Leo es sexy, seguro, y tiene la dudosa reputación de chico malo. Algo sobre él la sigue jalando hacia sí, cuando ella sabe que debería de mantenerse muy lejos en el mundo aislado que ella ha construido para sí misma. ¿Podrá superar sus miedos y luchas internas que la han traído aquí? ¿O Leo será capaz de enseñarle algo sobre el amor y que no todo en la vida pasa de la manera que esperamos?    

Contemporánea, multicultural, y profundamente conmovedora, esta es la historia de los retos y tribulaciones de una mujer joven que deja todo detrás y trata de crear una nueva vida para sí misma en un país extranjero. Es un viaje implacable de autoexploración, curación y madurez, con mucho romance, ingenio y humor.

poleth27 poleth27 Aug 29
Nueva lectora, jjajajajaja primero leí a Sofía, después a Emma y ahora a mía, toda al revés yo xd
Que bueno que lo publiques acá., a veces los libros físicos no llegan a todos los países o no todos tienen los medios para comprarlo vía web
Mi hermano se llama Leo, y creo que la segunda opción es la correcta XD
Walewiwi Walewiwi 4 days ago
Como no ser Maduros Wattpad saca mi lado Verde 😂 Wey y así no se puede.
                              Ya no diré .tu madre por si acaso Seré madura ya no más verdes
anvic05 anvic05 Sep 01
Este novela fue la primera que lei aqui en wattpad hace dos años y  me encanto gracias a esta novela    me facino wattpad y.  Ha hecho que encuentre marsvillosas historia  por eso #ReleyendoPapileaYMia
Haber, empecé con persiguiendo a Sofía, pero voy a empezar bien, nueva lectora con ganas de leer, Empezemos!!!