NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Enseñando A Mia

Enseñando A Mia

9.1M Reads 258K Votes 40 Part Story
M.C. Roman By MCRomances Completed

Harta de su vida desalentadora en la ciudad de Nueva York, Mia se arriesga y se embarca en una travesía vigorizante en el extranjero para asistir a la escuela de negocios en España.    

Cuando Mia Fuentes se muda a España para estudiar la maestría, tratando desesperadamente de dejar su pasado atrás, lo último que ella se imaginó fue involucrarse con Leo Durant, el chico más guapo y solicitado del campus.    

Leo es sexy, seguro, y tiene la dudosa reputación de chico malo. Algo sobre él la sigue jalando hacia sí, cuando ella sabe que debería de mantenerse muy lejos en el mundo aislado que ella ha construido para sí misma. ¿Podrá superar sus miedos y luchas internas que la han traído aquí? ¿O Leo será capaz de enseñarle algo sobre el amor y que no todo en la vida pasa de la manera que esperamos?    

Contemporánea, multicultural, y profundamente conmovedora, esta es la historia de los retos y tribulaciones de una mujer joven que deja todo detrás y trata de crear una nueva vida para sí misma en un país extranjero. Es un viaje implacable de autoexploración, curación y madurez, con mucho romance, ingenio y humor.

Cuando lees por primera vez Almería en una historia en wattpad y te sientes orgullosa de tu tierra!  Viva Andalucia!!
Xnicornio Xnicornio May 08
Yo puteo a los personajes cuando son pendejos así que... Ahr xdxd
rossnieto rossnieto Jun 06
😍😍 segunda novela que leo en donde algunos de los personajes es venezolano 😍💖🙈 Venezuela 👏👏😍😍😍💖🍃
takemelost takemelost Jul 04
él primero se acomoda las cejas, luego pasa sus manos por detras de las orejas y despues se acomoda el short😂
takemelost takemelost Jul 04
creo que vivo dentro de una caja, pensé que carrefour estaba solo en argentina😂
Yessi_AL_MN Yessi_AL_MN May 11
Todo depende del profesor y de sin son clases, prácticas o seminarios. Yo tengo profesores que les importa la asistencia y otros que prefieren que no vayas si al final no vas a atender (que no contará la asistencia)