La Dama del Dragón

La Dama del Dragón

35.5K Reads 3.2K Votes 32 Part Story
Helena* By HelenaEssc Updated Aug 30

Arabelle es una chica miedosa y se siente débil, indefensa... Se infravalora. Pero no puede evitar verse envuelta en una extraña misión por la cual tendrá que sacar fuerzas para poder cumplir su destino. Aún así, no estará sola. Toda Dama del Dragón debe tener su Guardián, un Guardián que la ayude, la proteja y le de fuerzas para seguir.

Ésta historia es de fantasía, pero también muestra el crecimiento y cambio personal que cualquiera puede hacer cuando se ve en la necesidad.
También muestra sentimientos y pensamientos, narrados de parte de los distintos personajes que forman la historia.

Os invito a leer, ¡es gratis!

Acabó de empensar a leer esta historia y éste capítulo me ha encanto mucho
Me encanta! Y me recuerda a Daenerys Targaryen :p no sé si irá por ahí la historia pero me gusta mucho :D
Me gusta mucho, tu historia es increíble. Yo quiero escribir historias de fantasía ya que  es mi genero favorito. Quiero que sepas que desde que empecé a leer tu historia te has convertido en envíen modelo para mi. 
                              ☺
jbaenac jbaenac Dec 09, 2015
Parece un buen comienzo para la historia. Se lee interesante.
George-Little George-Little Jul 30, 2015
La Dama del Dragón... Me gusta el inicio del primer capítulo y el 2 para seguir leyendo los siguientes capítulos. Lo pondré a lista de lectura.¡Excelente obra literaria! Felicidades Helena. :-)
SeeTheSummer SeeTheSummer Apr 21, 2015
Acabo de empezar a leerla y debo decir que es la primera historia de Wattpad que me engancha con un primer capítulo tan corto como éste! (Supongo que es porque esto es lo que yo leo y escribo) Gran trabajo!