See farther of what you see

See farther of what you see

52.6K Reads 2K Votes 63 Part Story
Sofìa By SweeterThanFiction9 Updated Jan 08, 2016

PROLOGO.

"Elizabeth por alguna razón se sentía segura en sus novelas, hace ya 1 año atras le habian hecho daño ,seguido de la tragica muerte de su madre. Ella se respaldo en el estudio y sus libros, mientras vivia con un padre ausente que existía para trabajar y su hermano mayor William que tanto la odiaba por simplemente ser la viva imagen de su madre. por otro lado Harry el mejor amigo de William era rebelde,seductor y nunca queria seguir las reglas se lo podria llamar el 'chico malo' juntos formaban parte de una secta en su escuela o como todos los veian 'Los populares'. Elizabeth tambien tenia que cargar con las burlas y bromas pesadas de ellos fuera del instituto y adentro de el . Pero algo despierta en Harry que habia estado dormido por varios años al darse cuenta que ella era Indomable y que escondía un secreto"

Adaptada

No está permitida la adaptación de esta novela. Te pido que la retires por favor
genesiztom genesiztom Jun 17
por favor retira esa historia ten imaginación propia! se original y no cojas lo ajeno! Respeta y por favor borrarla! lee y conformarse con la original y todo los créditos para su escritora original!
AliceCalderon15 AliceCalderon15 Apr 05, 2016
Por dios ¿Porque esa manía de copiar una historia escrita por alguien más? Eso demuestra lo carente de inspiración que tienes pero la capacidad de robarle a alguien sin su permiso.
vale-valeria vale-valeria Apr 06, 2016
La Historia es de @loveharryestilo no puedes copiar o adaptar esta prohibido, por favor eliminala. Es plagio.
MafeToro3 MafeToro3 Apr 06, 2016
Oye respeta las ideas de las otras personas, esta historia no es tuya y la autora dijo que es PROHIBIDO adaptarla o copiarla, elimínala por favor y no hagas el ridículo. Gracias
fagubhbkg fagubhbkg Apr 06, 2016
la historia es de @loveharryestilo no esta permitido su copia o adaptación por ningún foro o página social BORRALO O TE SACAMOS LOS DIRNTES A GOLPES gracias