Amo que me odies

Amo que me odies

285K Reads 14.5K Votes 30 Part Story
Odeth By Odethpadilla Completed

Claire y Leo son amigos desde que tienen memoria. Cuando están juntos la pasan bien, bromean y pueden ser ellos mismos. Pero todo cambia cuando Leo empieza a tener amigos varones al cumplir 12 años.
En una fiesta de cumpleaños hace sentir a Claire miserable ya que se burla de su apariencia intentando lucirse frente a sus amigos, lo cual le costará a Leo el odio eterno de Claire.
Leo se muda con su familia al otro lado del mundo y regresa a la ciudad para el último año de la preparatoria luego de 5 años transcurridos. Con 17 años se ve muy guapo con unos ojos verdes que hacen enloquecer a todas las chicas de la escuela. En su lugar, Claire luce atormentada, no tiene amigos y es bastante insegura. Pero lo que sí es seguro es que a pesar del tiempo sigue odiando a Leo con todas sus fuerzas.
Claire prácticamente le salva la vida a una chica hermosa y popular de la escuela llamada Chloe, quien transformará a Claire físicamente, dejando a todos los chicos impresionados, en especial a Leo. ¿Cómo logrará Leo ganarse de nuevo la confianza de su vieja amiga?

Si te gusta el romance entre mejores amigos, el amor-odio y las historias de personas que superan sus mayores temores, no te puedes perder este libro.

me gusta y es largo estoy leyendo ese y beautiful en español ya que el ingles se me dificulta
Creo que no me está gustando esta novela, en buen plan. Tiene demasiadas incoherencias con la edad de los personajes.
MilyHs94 MilyHs94 Oct 28, 2015
Leo es un maldito!
                              No se merece que Claire lo quiera,no se lo merece
mariacabrera_ mariacabrera_ Sep 01, 2015
Ella a los doce va sola a casa de su amiga y yo a esa edad ni podía buscar azúcar donde la vecina sola.
- - Aug 18, 2015
wn tienen 12 años 
                              mi prima tiene 12 y no es como dice aqui
bieberxstyles_ bieberxstyles_ May 29, 2015
No es por ser estupida o algo asi, pero me acorde del juego que salio que por cierto "satanico" hajaja que chistoso, @ValeriaSilva1920 @betachiqui