The Cullen Family: Always together

The Cullen Family: Always together

  • WpView
    Reads 70,072
  • WpVote
    Votes 2,537
  • WpPart
    Parts 41
WpMetadataReadOngoing
WpMetadataNoticeLast published Fri, May 1, 2026
WpInfo
Fanfic
Twilight
¿Qué pasaría si Carlisle Cullen Antes de Transformar a Edward hubiese mordido y transformado a una joven para salvarle la vida, sin darse cuenta que no era una simple Mortal si no una poderosa Híbrida de 100 años? ¿que pasaría si Carlisle se hubiese encariñado con la joven a tal punto de amarla y cuidarla como si fuera su propia hija? esa pequeña hija que jamás podría tener aunque lo deseara con todas sus fuerzas Ella haría cualquier cosa por su familia y mataría a cualquiera que se atreviera a intentar lastimar a cualquiera de ellos, para ella su familia era lo único que tenía y le quedaba en la vida "Ellos son su fortaleza pero también su mayor Debilidad" Underworld x twilight
All Rights Reserved
#24
demetrivulturi
WpChevronRight
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • 𝘔𝘪 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘤𝘪ó𝘯. - 𝘈𝘭𝘦𝘤 𝘷𝘰𝘭𝘵𝘶𝘳𝘪
  • La favorita
  • Vida Cambiada ||Crepúsculo ft Teen Wolf
  • A Pesar Del Tiempo
  • 𝗦𝗛𝗜𝗙𝗧𝗜𝗡𝗚 | Twilight
  • Desde Cero - Carlisle Cullen
  • 𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.

Dasley Cullen, fue transformada a los 15 años por Carslie después de que fue cruelmente asesinada, desde que llegó no fue una sorpresa para la familia Cullen. Con los únicos que se le veía hablar eran Jasper y Seth, sus mejores amigos pero fuera de eso no hablaba con nadie más. Ella a veces creía que era una carga para la familia por no poder descubrir su don y no poder ayudar a su familia con los problemas que a veces se le atravesaban. Un día Dasley desapareció de Forks sin dejar rastro alguno. -𝘚𝘦𝘪 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻𝘻𝘢.

More details
WpActionLinkContent Guidelines