Sólo si tú quieres...

Sólo si tú quieres...

6.9K Reads 239 Votes 1 Part Story
Valnelia By ValNelia Completed

                                                                  Viernes, horas antes de Nochebuena

 Hacía un frío del demonio.

A pesar del abrigo que la cubría hasta los pies, escondiendo su traje de corte ejecutivo, el gélido aire que azotaba Vancouver sacudía cada uno de sus huesos haciéndolos crujir en protesta. Ni los guantes de lana que abrigaban sus manos o las botas que cubrían sus pies, conseguían desterrar el entumecimiento que experimentaba en las extremidades desde que bajó del avión.

¡Joder, si le colgaban estalactitas de la nariz!

Llevaba casi dos semanas en la ciudad y todavía no se había acostumbrado a ese frío polar. Para alguien nacida en una de las zonas más calurosas del país vecino, sufrir esa permanente sensación helada era más de lo que podía llegar a soportar un ser humano como ella; débil y sensible a las bajas temperaturas.

No entendía cómo la gente parecía no notarlo, ¿estaban locos? Los lugareños se conformaban con un sencillo anorak cargados con bolsa...

Me encanto xfabor pasa el mail de los hermanos de él , jaja , muy buena la historia
Felicitaciones!!, muy buena la historia...Sin faltas de ortografía, generas en cada lector  un sube y baja de sensaciones.  Mi única queja es que es  muy corta, y quedé con gusto a poci. Pero todo lo demás excelente!
Light2dream Light2dream May 31
¡Es genial! Adoro la esencia de este relato, es breve, pero es genial >w<.
Anaaime Anaaime May 26
Wow! Un relato corto y tan completo, no muchos escritores pueden hacer eso! Felicidades, me encantó! 👏🏻
DannyHand DannyHand May 29
Lo ame, yo quiero un chico así. Dios que apasionado,  estoy de acuerdo,  no muchos escritores hacen un relato corto tan magnifico como este, es lo que se necesita cuando dejas de estudiar y necesitas un descanso en la noche. Simplemente MARAVILLOSO.
Me gusto la historia aunque también me hubiere gustado que continuará :-(