NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
La Violinista

La Violinista

17.8K Reads 1K Votes 33 Part Story
Alison Oropeza By AlisonOropeza20 Completed

Kindle: http://goo.gl/D1Zkxe
Paperback: http://goo.gl/NAWt00

  
  Web oficial: http://anniewinthord.blogspot.mx/ 
  
  Annaliesse Winthord tiene una fascinación por tocar el violín, aquella bella música es lo único que le impide enloquecer al verse envuelta en un seno familiar donde es quien recibe menos atención. O al menos eso es lo que ella cree.
  
  Luego de un terrible accidente, Anna pierde casi totalmente la movilidad de sus manos, impidiéndole esta condición volver a tocar su amado instrumento. Así que decide hacer un viaje con su entrañable amiga, Daphne Wayne, para iniciar desde cero su vida en un apartamento ubicado en Santa Barbara, California. 
  
  Finalmente libre, Anna comienza a sentirse feliz y amada. Encuentra el sentido de su vida hasta que los fantasmas de su pasado, el odio que siente por su familia y sus manos que parecen nunca mejorar le provocan un colapso, sacando a la luz su lado más oscuro.
  
  AVISO IMPORTANTE
  
  La historia de "La Violinista", así como los personajes y el contenido de la misma están protegidos por la Ley Federal del Derehco de Autor. 
  ©Alison Oropeza, 2015. 
  Prohibida su copia, comercialización, edición, adaptación, impresión o distribución sin consentimiento de la autora.

ThisInfiniteUniverse ThisInfiniteUniverse Aug 15, 2015
La Violinista"!... Anna espero ser cómo tú... me encanta esta historia estoy dispuesta a leerla una y otra vez.
SoledadCoronel SoledadCoronel Oct 18, 2014
también, vengo del club de lectura y en mi opinión,  me gusta mucho. Es muy atrayente tu narración.  Me siento impulsada a seguir leyendo,  conocer el motivo por el cual ocurrió. deberé seguir y desde ya... me has enganchado a tu historia.
BrandoMejia BrandoMejia Oct 13, 2014
Habra mas asesinatos, por que si solo mato a su hermana es poca cosa :'v
ana_cray_cray ana_cray_cray Oct 02, 2014
Hola, encontré esta historia por casualidad y la verdad es que no me gusta este tipo de literatura xD Pero está tan interesante, y tu manera de escribir es alucinante :D Prometo leerla de principio a fin aunque tenga pesadillas por la noche. c:
yolitzy yolitzy Sep 25, 2014
Hola me acabo de unir al club de lectura y estoy empezando con tu historia me gusta tu manera de narrar, tambien la escritura trasmites el sentimiento del personaje y eso es genial
AlisonOropeza20 AlisonOropeza20 Sep 10, 2014
@Luna-tica93 *-* Muchas gracias, ojalá te guste de principio a fin*-*