¿Quien Te Crees?

¿Quien Te Crees?

245K Reads 9.4K Votes 152 Part Story
Francesca Rodríguez By Fran_asjoajsoa Completed

Con tan solo 18 años, Martina había decidido dejar la vida de mierda que tenía con su padre de una vez por todas. El tipo era un drogadicto, la maltrataba, la humillaba y en ocaciones la golpeaba. Ella tenía que vivir a su merced, y como su puta esclava.
"Pero ya no más" se decía Martina a sí misma.
Ella trabajaba ocho horas diarias en una librería, y por la noche iba a una escuela nocturna. Éste era su último año antes de graduarse. Con su salario pagaba las cuentas de la casa, y los bíberes. Aunque quinientos dolares al mes no servían de mucho para mantener una casa estable y la vida de dos personas.
Pero ya no sería así. Con años legales, se escapó de la pocilga de su padre.
Casi no tenía dinero, pero tenía mucha decisión y un gran plan.
A los cinco años sufrió la muerte de su madre. Un cáncer fulminante había terminado con su vida. Desde ahí en más su padre se volvió alcoholico, y aunque Martina tenía compasión y quería ayudarlo, la mayoría de las veces terminaba agredida verbal o físicamente.

La idea, planeada y establecida desde sus quince años, consistía en buscar a su abuela materna. De quién había perdido contacto al mudarse de su lugar de origen, Holmes Chapel, Cheshire para vivir en Doncaster, South Yorkshire, ambos en Inglaterra.

sarafp01 sarafp01 Nov 08, 2014
Me encanta tu historia, bueno, solo he leido el prologo, pero parece duvertida